Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Soy Ghaladra, subo gameplays y soy nueva en youtube

ghaladra

Nuevo Usuario
Hola, buenas a todos!
Me llamo Ghaladra y hace unas semanas me abrí un canal de youtube, pero no tengo ni idea de cómo promocionarlo y llegar a las personas, y no quiero recurrir al spam.

Antes que nada, espero que este post no esté duplicado, lo creé y cuando fui a verlo no estaba por ninguna parte, así que o me fui sin guardar los cambios o está pendiente de moderación y estoy duplicando tema (Si es lo segundo, perdón).

¿Qué hago en mi canal?

Por ahora, mi canal trata sobre gameplays de juegos que me gustan comentados a mi manera, con una buena dosis de humor, meteduras de pata y payasadas.
No descarto tocar otros temas en un futuro, pero ahora mismo los gameplays son lo que más me interesa, y actualmente estoy haciendo gameplays de 30-50 minutos sobre dos videojuegos: The Elder Scrolls V: Skyrim (2011, Mods) y A Plague tale: Innocence (2019).

¿Qué juegos planeo subir en un futuro?
De aquí a un tiempo, me gustaría traer a mi canal algunos títulos como: Outlast, Resident Evil 7, Left 4 dead, Fallout 76, Borderlands, Bioshock, Hellblade: Senua's Sacrifice, The Witcher 3, No man's Sky, ARK, Minecraft, Los Sims 4 o Smite entre otros.

Os dejo mi canal:
Os dejo por aquí el primer video que hice sobre mi serie de Skyrim, para que veáis un poco en qué linea van mis contenidos.



Cualquier consejo o recomendación que podais dejarme me ayudaría un montón, estoy ansiosa por subir nuevos contenidos pero me desmotiva un poco no saber si alguien los verá algún día.

Un saludo, nos vemos!
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola, buenas a todos!
Me llamo Ghaladra y hace unas semanas me abrí un canal de youtube, pero no tengo ni idea de cómo promocionarlo y llegar a las personas, y no quiero recurrir al spam.

Antes que nada, espero que este post no esté duplicado, lo creé y cuando fui a verlo no estaba por ninguna parte, así que o me fui sin guardar los cambios o está pendiente de moderación y estoy duplicando tema (Si es lo segundo, perdón).

¿Qué hago en mi canal?
Por ahora, mi canal trata sobre gameplays de juegos que me gustan comentados a mi manera, con una buena dosis de humor, meteduras de pata y payasadas.
No descarto tocar otros temas en un futuro, pero ahora mismo los gameplays son lo que más me interesa, y actualmente estoy haciendo gameplays de 30-50 minutos sobre dos videojuegos: The Elder Scrolls V: Skyrim (2011, Mods) y A Plague tale: Innocence (2019).

¿Qué juegos planeo subir en un futuro?
De aquí a un tiempo, me gustaría traer a mi canal algunos títulos como: Outlast, Resident Evil 7, Left 4 dead, Fallout 76, Borderlands, Bioshock, Hellblade: Senua's Sacrifice, The Witcher 3, No man's Sky, ARK, Minecraft, Los Sims 4 o Smite entre otros.

Os dejo mi canal:
Os dejo por aquí el primer video que hice sobre mi serie de Skyrim, para que veáis un poco en qué linea van mis contenidos.



Cualquier consejo o recomendación que podais dejarme me ayudaría un montón, estoy ansiosa por subir nuevos contenidos pero me desmotiva un poco no saber si alguien los verá algún día.

Un saludo, nos vemos!
Tenés una risa muy bonita y contagiosa, y tu tímidez no te rebaja para nada; porque sí he notado que es como si te pusiera nerviosa estar grabando. Eso es normal, yo incluso hasta me paralizaba para hacer las cosas cuando veía el ícono rojo de "REC". Pero bueno, con el pasar del tiempo ya te acostumbrarás.

Pasando a tu contenido verás, si está bien que te rías y sobretodo si es algo natural como se nota a simple vista, peeeero.... eso desenfoca un poco la atención del espectador y si lo que querés es que se centren en tu contenido y no en detalles secundarios/terciarios, yo te recomendaría tener un poco más de cuidado, y que trates de hacerte un semi-guión. No para leerlo, sí para tener una idea centrada sobre lo que abarcarás.

La calidad de sonido es buena pero puede ser muy mejorable, y un gameplay de 30 minutos aproximados está óptimo.

Espero que tu futuro en estos medios sea convocante y pierdas el miedo a si la gente te mira o no, piensa que el "desaprobado" ya lo tenés, y que con TU ACTITUD, ganarás muchos otros cumplidos. Nunca te tires abajo. ¡¡¡Vos podés!!!

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Tenés una risa muy bonita y contagiosa, y tu tímidez no te rebaja para nada; porque sí he notado que es como si te pusiera nerviosa estar grabando. Eso es normal, yo incluso hasta me paralizaba para hacer las cosas cuando veía el ícono rojo de "REC". Pero bueno, con el pasar del tiempo ya te acostumbrarás.

Pasando a tu contenido verás, si está bien que te rías y sobretodo si es algo natural como se nota a simple vista, peeeero.... eso desenfoca un poco la atención del espectador y si lo que querés es que se centren en tu contenido y no en detalles secundarios/terciarios, yo te recomendaría tener un poco más de cuidado, y que trates de hacerte un semi-guión. No para leerlo, sí para tener una idea centrada sobre lo que abarcarás.

La calidad de sonido es buena pero puede ser muy mejorable, y un gameplay de 30 minutos aproximados está óptimo.

Espero que tu futuro en estos medios sea convocante y pierdas el miedo a si la gente te mira o no, piensa que el "desaprobado" ya lo tenés, y que con TU ACTITUD, ganarás muchos otros cumplidos. Nunca te tires abajo. ¡¡¡Vos podés!!!

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.

Hola! Muchas gracias por responder a mi presentación y por aconsejarme.
Es cierto que en los primeros videos me puse bastante nerviosa, a veces uno tiene claro cómo quiere hacer su video y lo que quiere decir, pero la vergüenza nos puede, sobre todo si estamos empezando jajaja.

Tienes razón en que me río tanto que mis palabras se quedan un poco difusas, trataré de mejorarlo para los próximos videos que grabe.
En cuanto a la calidad del sonido, trabajaré en ello, tengo que hacerme con un micrófono mejor, si bien creo que en los últimos videos se escucha un poquito más nítido.

Muchísimas gracias por tu apoyo y por los ánimos, ¡Seguiré esforzándome!
En ocasiones es desalentador hacer estas cosas sin saber si alguien más le interesará, pero lo que sí puedo decir es que me encantan los videojuegos que estoy grabando, que me río un montón incluso mientras edito y que me llena lo que trato de hacer.

Saludos y buena suerte!
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Me ncanta tu voz, solo pude ver el principio de uno de tus vídeos. Te iremos dando consejos porque creo que tienes los ingredientes necesarios para asomar la cabeza en este mar infinito de gameplays.

Lo dicho, cuando una voz es agradable tienes la mitad hecho. Luego revisaré que tal tu seo.


Si te aburres puedes seguir este curso de Seo que es una pasada: https://foroyoutuber.com/threads/el-mejor-curso-de-youtuber-gratis-curso-seo-youtube.6223/
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Me ncanta tu voz, solo pude ver el principio de uno de tus vídeos. Te iremos dando consejos porque creo que tienes los ingredientes necesarios para asomar la cabeza en este mar infinito de gameplays.

Lo dicho, cuando una voz es agradable tienes la mitad hecho. Luego revisaré que tal tu seo.


Si te aburres puedes seguir este curso de Seo que es una pasada: https://foroyoutuber.com/threads/el-mejor-curso-de-youtuber-gratis-curso-seo-youtube.6223/
Hola, muchas gracias por tu amabilidad y compartir tu opinión conmigo!
Voy a echar un vistazo a esos cursos de SEO, estoy segura de que me vendrán muy bien, ya comentaré en el post si me funcionan!
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Por cierto @ghaladra no te preocupes por el doble post, es un fallo nuestro.

Por cierto, recuerda que puedes publicitar un mensaje cada día en la sección "Promociona tus vídeos (1 vídeo al día)" cuando alcances los 50 mensajes (respondiendo o creando temas nuevos) en este foro.

Ya te puedes poner tu canal en la firma así cada mensaje que dejes en el foro podrá ser una oportunidad para que alguien descubra tu canal gracias al enlace que hayas puesto en la firma.

Saludos
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola! Muchas gracias por responder a mi presentación y por aconsejarme.
Es cierto que en los primeros videos me puse bastante nerviosa, a veces uno tiene claro cómo quiere hacer su video y lo que quiere decir, pero la vergüenza nos puede, sobre todo si estamos empezando jajaja.

Tienes razón en que me río tanto que mis palabras se quedan un poco difusas, trataré de mejorarlo para los próximos videos que grabe.
En cuanto a la calidad del sonido, trabajaré en ello, tengo que hacerme con un micrófono mejor, si bien creo que en los últimos videos se escucha un poquito más nítido.

Muchísimas gracias por tu apoyo y por los ánimos, ¡Seguiré esforzándome!
En ocasiones es desalentador hacer estas cosas sin saber si alguien más le interesará, pero lo que sí puedo decir es que me encantan los videojuegos que estoy grabando, que me río un montón incluso mientras edito y que me llena lo que trato de hacer.

Saludos y buena suerte!
Es que si le pones amor y cariño a tu canal la gente notará tu esfuerzo tarde o temprano y por eso te dará finalmente el apoyo que merecés.
Vos seguí como puedas y como te sea más eficaz. Tu luz poco a poco irá aumentando su brillo.
Me alegro que hayas podido tomar cada palabra mía de la mejor manera.

Te saluda atte.,
Facundo Quiroga.
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Muchas gracias a ambos por asesorarme ^^
Me esforzaré por seguir vuestros consejos para llegar a gustarle a más personas, aunque suene extraño me hace ilusión compartir las tonterías que hago mientras juego con la comunidad de Youtube.

Un saludo!
 

ghaladra

Nuevo Usuario
La verdad es que por ahora no he hecho nada nuevo, hasta el fin de semana no tendré tiempo, pero cuando tenga un video algo mejor que los anteriores ya os comentaré qué tal!
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Buenas, @Smarty!
Por fin aparezco, sigo viva! Hahaha... He subido un nuevo vídeo por fin, aunque para ser sincera creo que no es de mis mejores vídeos.
Tenía planeado algo muy distinto, pero a última hora vi con descuento un juego de 2020 que mucha gente está jugando actualmente y grabé un episodio.
Te preguntaría qué tal lo ves, pero en este caso yo misma puedo decirme que es muy mejorable, así que mejor te digo que lo que me queda de fin de semana voy a intentar trabajar en el proyecto que tenía planeado, y cuando lo tenga os lo dejo por aquí!
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Lo acabo de ver, es este.

Pros:
  • Tu voz me sigue pareciendo dulce y agradable, lo cual me ameniza el vídeo. Eso ya te lo dije y creo que es tu punto más fuerte.
  • Te noto más segura o al menos es lo que proyectas, y lo que proyectas es lo que cuenta.
  • Tu lectura es rápida pero lo entiendo todo. Me gust aporque me hace sentir que avanzamos y no nos estancamos en las primeras pantallas.

Contras:
  • Los gameplays es una temática con demasiada competencia. Sobretodo si solo aportan eso, un gameplay. De todas formas si lo hacer y a la vez te lo pasas bien, pues perfecto.
  • El contra más fuerte es que he visto el inicio de este juego comentado 40 veces.
  • Parece que va a pocos fps y la calidad no parece la mejor. Alguien que se pasa a ver el juego irá a verlo a otro youtuber. Es lo malo de que el juego y la temática la toquen tantos miles de Youtubers, que la gente puede escoger entre miles, y algunos súper reputados.

Seguiremos atentos a tus creaciones ;)
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Lo acabo de ver, es este.

Pros:
  • Tu voz me sigue pareciendo dulce y agradable, lo cual me ameniza el vídeo. Eso ya te lo dije y creo que es tu punto más fuerte.
  • Te noto más segura o al menos es lo que proyectas, y lo que proyectas es lo que cuenta.
  • Tu lectura es rápida pero lo entiendo todo. Me gust aporque me hace sentir que avanzamos y no nos estancamos en las primeras pantallas.

Contras:
  • Los gameplays es una temática con demasiada competencia. Sobretodo si solo aportan eso, un gameplay. De todas formas si lo hacer y a la vez te lo pasas bien, pues perfecto.
  • El contra más fuerte es que he visto el inicio de este juego comentado 40 veces.
  • Parece que va a pocos fps y la calidad no parece la mejor. Alguien que se pasa a ver el juego irá a verlo a otro youtuber. Es lo malo de que el juego y la temática la toquen tantos miles de Youtubers, que la gente puede escoger entre miles, y algunos súper reputados.

Seguiremos atentos a tus creaciones ;)
Hola!!
Gracias por ver mi vídeo y por aconsejarme para que pueda mejorar.
Es cierto que me siento un poco más cómoda grabando que al principio, pero como grabo muy de vez en cuando a veces parece que de una semana para otra pierdo el toque.

Estoy de acuerdo en los contras, el mundo de los gameplays es muy competitivo, y yo no aporto gran cosa a lo que pueden aportar otros youtubers más grandes y con un gran público de base.
Precisamente la semana pasada estuve anotando ideas para hacer un video de unos 5min aprox. sobre algo que creo que será divertido, pero al final me quedé corta de tiempo, será para otra semana.

Quería comentarte una duda sobre uno de los contras!
Ahora mismo cuento con un PC moderadamente bueno y la verdad es que estoy grabando los juegos en la mejor calidad posible (Utilizo bandicam) y renderizándolos en 4K (De hecho este último vídeo pesaba 12GB), pero cuando los subo a youtube, tardan días en subírmelos en buena calidad (Ejemplo, el video que subí hace unas 30h aún está "Procesando la versión en HD").
Ya he estado pensando en ello y coincido en que si alguien entra en mi canal antes de que se suba en buena calidad, va a ver un video bastante malo, y puede ser que me descarte por ello.

¿Hay algo que pueda hacer para que el video no tarde tanto en subirse, o para que no esté visible hasta que se suba en todas las calidades sin perder visitas por publicarlo con retardo?

Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos, espero de veras tener tiempo el fin de semana que viene para hacer un video más elaborado.
Si me sobra algo de tiempo por semana trataré de grabar otro gameplay de este juego, pero ahora mismo no tengo ni un minuto para editar.
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola, veo que ya te han pasado varios comentarios asi que te dare algunos puntos que vi en una revisada rapida a tu canal, recuerda que al comenzar ninguno de nosotros supo cual era la formula adecuada hasta que la ganamos con experiencia.
Bien vamos:
  • Las miniaturas que utilizas necesitan ser mas trabajadas, como puedes ver tienen texto pero muy dificil de leer y los contrastes de colores de las letras con el fondo hacen que se pierda, te recomiendo trabajar mucho esto ya que una miniatura debe llamar la atencion para ganarte el clic de los que te ven en las busquedas
  • 1612857856433.png
  • Referente a tu locucion y audio me parece bueno pero para varias un poco y romper la monotonia podrias incluir pequeños smilies de vez en cuando para que la vista se enfoque por unos segundos y con eso puedas seguir captando la atencion
  • entre a tu ultimo video de cyberpunk y las etiquetas tienes que trabajarlas mas, incluye siempre una etiqueta con el nombre de tu canal y pon variantes, como "gameplay cyberpunk 2021" "jugando cyberpunk 2021" "narracion cyberpunk" y cosas por el estilo, lo mismo para los demas
Suerte con tu canal 👍
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Hola, veo que ya te han pasado varios comentarios asi que te dare algunos puntos que vi en una revisada rapida a tu canal, recuerda que al comenzar ninguno de nosotros supo cual era la formula adecuada hasta que la ganamos con experiencia.
Bien vamos:
  • Las miniaturas que utilizas necesitan ser mas trabajadas, como puedes ver tienen texto pero muy dificil de leer y los contrastes de colores de las letras con el fondo hacen que se pierda, te recomiendo trabajar mucho esto ya que una miniatura debe llamar la atencion para ganarte el clic de los que te ven en las busquedas
  • Ver el archivo adjunto 395
  • Referente a tu locucion y audio me parece bueno pero para varias un poco y romper la monotonia podrias incluir pequeños smilies de vez en cuando para que la vista se enfoque por unos segundos y con eso puedas seguir captando la atencion
  • entre a tu ultimo video de cyberpunk y las etiquetas tienes que trabajarlas mas, incluye siempre una etiqueta con el nombre de tu canal y pon variantes, como "gameplay cyberpunk 2021" "jugando cyberpunk 2021" "narracion cyberpunk" y cosas por el estilo, lo mismo para los demas
Suerte con tu canal 👍
Muchas gracias por aconsejarme, tus recomendaciones serán de gran ayuda!
Ya me han comentado que las miniaturas que utilizaba al principio no eran demasiado buenas, así que he estado sustituyendo algunas. En esencia, voy a evitar poner los títulos de los videos en ellas (Como ocurre en el de "Maldita elfa Borracha" o "Apagón en las profundidades", miniaturas que aun no había actualizado) y me voy a limitar a poner el número del episodio, una referencia al nombre del juego y una imagen descriptiva.

Con respecto a los smilies, no sé lo que son, ¿A qué te refieres?

Respecto a lo de las etiquetas mil gracias por darme algunas ideas, ya las he añadido al video de Cyberpunk y a los de A plague Tale: Innocence, y cuando tenga un ratito los añadiré a Skyrim.

Gracias por todo ^^
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Para que veas a lo que me refiero con los smilies puedes ver lo que hace vegeta777 en sus gameplays de resumen de karmaland por ejemplo , yo tambien suelo usarlos en mis videos
Yo tambien lo hago en varios de mis videos
1612978375780.png
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Para que veas a lo que me refiero con los smilies puedes ver lo que hace vegeta777 en sus gameplays de resumen de karmaland por ejemplo , yo tambien suelo usarlos en mis videos
Yo tambien lo hago en varios de mis videos
Ver el archivo adjunto 398
Vale, muchas gracias una vez más por el consejo y perdón por la demora en responder, he estado muy ocupada.
Veré cómo poner en práctica lo de los smileys en alguno de mis videos!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba