Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Soy Junior Healy y este es mi proyecto - NUEVO CANAL

juniorhealy

Nuevo Usuario
Hola chicos, después de estar 450 años en ERTE por fin me he decidido a empezar mi proyecto.
He decidido abrir un canal de youtube hablando de personajes que a mi me parecen ilustres y muy punkis xd,
desde asesinos en serie hasta personajes de la prensa rosa... el caso es que subí un par de videos ya y apenas tengo 9 suscriptores... es una bajón porque le dedico bastante tiempo y el resultado es un poco triste, pero bueno, roma no se construyó en un día... os dejo un video del proyecto a ver que os parece y a ver si podemos ayudarnos entre todos!!!


Gracias!!!
 
Última edición:

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Lider espiritual de maricas y de viejas... jajaj exploté en esa parte

Me encanta la excelente onda que tenés y la energía que le ponés, y eso teniendo en cuenta que tenés sólo 2 videos!!!

A lo que voy, si ya arrancaste con esa onda con tan pocos videos, no me quiero ni imaginar lo que serás cuando tengas, no se, 20-30 videos ya subidos... Ese es el PUNTASO que tenés a favor, todos empezamos en YT siendo muy introvertidos, y vos arrancaste sin ese problema
. Tenés un futuro muy grande, hay que pegarle para adelante nomás y superar la barrera hasta que empieces a ser mas conocido!

Te mando un abrazo!
 

juniorhealy

Nuevo Usuario
Lider espiritual de maricas y de viejas... jajaj exploté en esa parte

Me encanta la excelente onda que tenés y la energía que le ponés, y eso teniendo en cuenta que tenés sólo 2 videos!!!

A lo que voy, si ya arrancaste con esa onda con tan pocos videos, no me quiero ni imaginar lo que serás cuando tengas, no se, 20-30 videos ya subidos... Ese es el PUNTASO que tenés a favor, todos empezamos en YT siendo muy introvertidos, y vos arrancaste sin ese problema
. Tenés un futuro muy grande, hay que pegarle para adelante nomás y superar la barrera hasta que empieces a ser mas conocido!

Te mando un abrazo!
Muchas gracias por tus palabras amigoo!!! En el primer video estaba más cortado pero en el segundo ya me veo más desenvuelto! Estoy preparando el 3º! Y la verdad que estoy muy ilusionado! Muchisimas gracias otra vez <3
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias por tus palabras amigoo!!! En el primer video estaba más cortado pero en el segundo ya me veo más desenvuelto! Estoy preparando el 3º! Y la verdad que estoy muy ilusionado! Muchisimas gracias otra vez <3
No pierdas esa ilusión y amor que le ponés a esto... Porque se nota que no es forzado ni nada... Se nota que te sale del alma ser así. Lamentablemente por mas extrovertido y genial contenido que tengas, a los que iniciamos nos cuesta MUCHISIMO progresar y son muy pocos pasos por día que avanzamos...

Pero tu buena onda te va a ahorrar muchos pasos, sólo quedaría el NO abandonar, sigue así :)

EDITO: Me olvidé de decirte... Ten cuidado con las imágenes que colocas, vi que subiste en el video de unas revistas en donde se pueden ver unas tet@s. A la gran mayoría ni le molesta eso y a otros les gusta (como a mi xD), pero siempre puede haber alguno que denuncie el video
 
Última edición:

juniorhealy

Nuevo Usuario
No pierdas esa ilusión y amor que le ponés a esto... Porque se nota que no es forzado ni nada... Se nota que te sale del alma ser así. Lamentablemente por mas extrovertido y genial contenido que tengas, a los que iniciamos nos cuesta MUCHISIMO progresar y son muy pocos pasos por día que avanzamos...

Pero tu buena onda te va a ahorrar muchos pasos, sólo quedaría el NO abandonar, sigue así :)
No lo haré! Muchas Gracias elbuff!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba