Saludos amigo. Cuéntame una cosa, qué ventaja tienen estas nuevas librerias de la capa de vista como React en comparacion con Primefaces?Has oido de ella?
Un abrazo. Y hermoso contenido.
video dejado en reproducción, cuando se acabe te comento de nuevoSi alguien tiene tiempo en reproducir este vídeo se los agradeceré, estoy buscando aumentar horas de visualización, déjame tu vídeo también y le doy reproducir, pero seamos honestos amigos. apoyémonos.
Los 19:49 visualizados te dejo aquí un vídeo por si me puedes ayudar :Si alguien tiene tiempo en reproducir este vídeo se los agradeceré, estoy buscando aumentar horas de visualización, déjame tu vídeo también y le doy reproducir, pero seamos honestos amigos. apoyémonos.
Hola, no he utilizado Primefaces, pero, por lo que vi hace un momento en su documentación, son una serie de componentes que trabajan, con base en React, Vue, etc. por lo tanto, React sería la base de Primefaces, así como lo sería Vue o angular, ya que, Primefaces te da varios componentes con su respectivos CSS que puedes utilizar y no tendrías que desarrollarlos desde cero. Por lo que considero que si alguien desea trabajar con Primefaces, debería aprender primero React, o Vue, dependiendo, Saludos y gracias
Los 19:49 visualizados te dejo aquí un vídeo por si me puedes ayudar :
ya lo vi, si te gusto la temática te invito que te suscribas, pero aún asi muchas graciasListo Bro, perdón la tardanza pero te deje un comentario. Saludos
ya lo vi, si te gusto la temática te invito que te suscribas, pero aún asi muchas gracias