TUTOS CR
Nuevo Usuario
Hola amigos tengan todos un excelente día . Mi canal se trata sobre tutoriales aqui les dejo el enlace a mi canal por si gustan suscribirse : https://www.youtube.com/channel/UC2GOlkOTSxrIY-HnXMuN_Aw?view_as=subscriber
Muy lindo, me suscribi y espero que te suscribas a mi canal tambien, saludos y exitos!aqui os dejo el enlace de mi canal.se trata de subir musica relajante y poemas de una forma distinta.
gracias por suscribirse.s nos ayudamos mutuamente todos llegamos a nuestros objetivos.la union hace la fuerza.
saludos:
https://www.youtube.com/channel/UC9tIhozNHabMx8Qds5ZfrxQ
Me parece una genial oportunidad, quiero unirme, este es min canal: https://www.youtube.com/channel/UC_A-JquDvRLCvHBr9d4FHPg , mi contenido es mayoritariamente fitness entre otras cosas, quien quiera suscribirse es libre de hacerlo, me lo podeis hacer saber para suscribirme yo a los vuestrosSi vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y los miembros del grupo de telegram y foro nos pasaremos a suscribirnos.
La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.
Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.
Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el chat y en el foro, aportando al grupo, suscribirse a todos los de la lista que lleven menos de 100 suscriptores (si tienen más suscribete solo si la temática te gusta) y llevar un tiempo con nosotros.
Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a la manada.
A continuación deja tu canal y breve descripción:
NOTA: Este mensaje ahora sigue aquí:
Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores (Entra en este enlace)
--------------------------------------------------------------------------------------
----
https://www.youtube.com/channel/UCENdFt9K2pC8VFiZDV92njg?view_as=subscriberSi vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y los miembros del grupo de telegram y foro nos pasaremos a suscribirnos.
La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.
Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.
Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el chat y en el foro, aportando al grupo, suscribirse a todos los de la lista que lleven menos de 100 suscriptores (si tienen más suscribete solo si la temática te gusta) y llevar un tiempo con nosotros.
Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a la manada.
Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores (Entra en este enlace)
--------------------------------------------------------------------------------------
----
Hola que tal amigos mi nombre es Ignacio y les cuento que tengo un canal en la Plataforma de Youtube donde enfatizó la practica del idioma ingles para alcanzar la perfección. Te encontraras con ejercicios los cuales debes resolver en un tiempo recor además de otro tipo de ayudas si apenas estas empezando. Si estas interesado dímelo y te comparto el link del canal.Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y los miembros del grupo de telegram y foro nos pasaremos a suscribirnos.
----