Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Top 6 Jefes más faciles de Dark Souls 3

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Como todos los que disfrutamos de los videojuegos sabemos, los juegos de la saga Souls son muy complicados, y cuando se habla de los jefes o Bosses de estos juegos se tiene que hablar de dificultad muy elevada, pero también hay jefes faciles que aunque no sepamos jugar bien no nos darán pelea o les ganaremos en un par de intentos.

En este video analizamos un poco los jefes del Dark Souls 3 que a mi me parecieron más faciles de derrotar, 6 puestos como ya es costumbre donde veremos cuales de todos los jefes del juego son los más faciles, esto no quiere decir que a alguno no se les haga facil y al contrario se les haya complicado, es una opinion personal, ya me diran en los comentarios cuales se les han hecho más faciles, espero les agrade.

Como ya es costumbre si les gustó agradeceria que dieran un like o si no les gustó un dislike y una critica constructiva y así vere en que puedo mejorar, y si les gusta el contenido agradeceria una suscripción para seguir creciendo como familia, saludos y buenas noches :D

 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Como todos los que disfrutamos de los videojuegos sabemos, los juegos de la saga Souls son muy complicados, y cuando se habla de los jefes o Bosses de estos juegos se tiene que hablar de dificultad muy elevada, pero también hay jefes faciles que aunque no sepamos jugar bien no nos darán pelea o les ganaremos en un par de intentos.

En este video analizamos un poco los jefes del Dark Souls 3 que a mi me parecieron más faciles de derrotar, 6 puestos como ya es costumbre donde veremos cuales de todos los jefes del juego son los más faciles, esto no quiere decir que a alguno no se les haga facil y al contrario se les haya complicado, es una opinion personal, ya me diran en los comentarios cuales se les han hecho más faciles, espero les agrade.

Como ya es costumbre si les gustó agradeceria que dieran un like o si no les gustó un dislike y una critica constructiva y así vere en que puedo mejorar, y si les gusta el contenido agradeceria una suscripción para seguir creciendo como familia, saludos y buenas noches :D

Este video tiene tongo!!! No hay ningún jefe fácil en dark souls 3!!! 🤣🤣 Gran video un abrazo Heavy
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Este video tiene tongo!!! No hay ningún jefe fácil en dark souls 3!!! 🤣🤣 Gran video un abrazo Heavy
Jajaja si hay varios jefes que estan faciles, hay algunos que aun sin ussar ayuda puedes ganarle, todo ees cuestion de connsentracion jaja saludos :D
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba