Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Trucos que quizás no conoces para hacer crecer tu canal

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Pues he encontrado dos webs que te permiten conseguir suscriptores,comentarios, likes y visualizaciones a cambio de que tu hagas lo mismo por otros usuarios o claro esta pagando. El resultado es muy bueno y estamos hablando de que con la primera conseguimos unas 500 visualizaciones por vídeo al día si se le dedican un par de horas al día:


La segunda funciona mas o menos igual solo que funciona mucho mas lenta pero mas segura, youtube es incapaz de detectarlo


los enlaces son totalmente seguros y casi hemos conseguido monetizar el canal, os pongo algunas imagenes de las analitics
 

Adjuntos

  • ejemplo.png
    ejemplo.png
    26.8 KB · Visitas hoy: 13

Hixydor

Nuevo Usuario
Pues he encontrado dos webs que te permiten conseguir suscriptores,comentarios, likes y visualizaciones a cambio de que tu hagas lo mismo por otros usuarios o claro esta pagando. El resultado es muy bueno y estamos hablando de que con la primera conseguimos unas 500 visualizaciones por vídeo al día si se le dedican un par de horas al día:


La segunda funciona mas o menos igual solo que funciona mucho mas lenta pero mas segura, youtube es incapaz de detectarlo


los enlaces son totalmente seguros y casi hemos conseguido monetizar el canal, os pongo algunas imagenes de las analitics

una pregunta, estas visualizaciones son de gente real o son bots?
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
son reales! de usuarios que hacen lo mismo que tu: ves videos de ellos para conseguir monedas y usas esas monedas para poner tus videos y que otros usuarios tengan que verlos para ganar monedas. es el ciclo sin fin!

pero en principio usa solo la de ytmonster, la otra aunque es mas rapida youtube la detecta y no me fio la verdad
 

Hixydor

Nuevo Usuario
son reales! de usuarios que hacen lo mismo que tu: ves videos de ellos para conseguir monedas y usas esas monedas para poner tus videos y que otros usuarios tengan que verlos para ganar monedas. es el ciclo sin fin!

pero en principio usa solo la de ytmonster, la otra aunque es mas rapida youtube la detecta y no me fio la verdad

ah, esta bien, muchas gracias
 

Aegis

Nuevo Usuario
Pues he encontrado dos webs que te permiten conseguir suscriptores,comentarios, likes y visualizaciones a cambio de que tu hagas lo mismo por otros usuarios o claro esta pagando. El resultado es muy bueno y estamos hablando de que con la primera conseguimos unas 500 visualizaciones por vídeo al día si se le dedican un par de horas al día:


La segunda funciona mas o menos igual solo que funciona mucho mas lenta pero mas segura, youtube es incapaz de detectarlo


los enlaces son totalmente seguros y casi hemos conseguido monetizar el canal, os pongo algunas imagenes de las analitics
ya verás que risas lo que hará YouTube cuando llegues a monetizar si se dan cuenta que estas comprando subs y vistas.
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
ya verás que risas lo que hará YouTube cuando llegues a monetizar si se dan cuenta que estas comprando subs y vistas.
A youtube ya me ha demostrado que le da igual, he monetizado 3 canales ya con esto, pero al tema de posicionarse en las busquedas ya si te perjudica pues tus estadisticas son bajas, esto sirve como complemento pero no te ayudar a ser un youtuber de exito
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Muy cuestionable ambos métodos, sobretodo, si lo que quieren es ser profesionales y tener vocación por lo que hacen. Después de todo, lo que termina importando es el apoyo en los comentarios que ofrecen los usuarios por el trabajo empleado de uno mismo en cada video.
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
yo sinceramente tengo el canal de youtube por tema de ventas y marketing de afiliados. Ahora por ejemplo estoy aprendiendo a subir el CPM y el RPM de los videos para que den mas dinero.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Es cuanto menos curioso todo esto, parece peligroso pero por otra parte creo que podemos confiar en la palabra y experiencia de Xirum, un gran veterano del foro.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Es cuanto menos curioso todo esto, parece peligroso pero por otra parte creo que podemos confiar en la palabra y experiencia de Xirum, un gran veterano del foro.
Tengo mis recelos con esas cosas. Imagina que un día te aparece strike o tiran tu cuenta abajo. Aún así si confío en la experiencia del colega.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Sí, yo personalmente no lo usaría, pero entiendo que haya gente que quiera probar por desesperación, ya que hacer crecer un canal aveces es lento.

Las razones por las que no lo usaría son: miedo al strike, miedo a acumular usuarios que no les interesa el tema del cual hablo, lo cual afectaría al algoritmo, y por último porque creo que el contenido y aportar valor al usuario está por encima de todo.
Aun así adoro saber sobre estas cosas, es como el que disfruta bebiendo mate mirando el mar en el atardecer. Son pequeñas cosas que las disfrutas y no sabes porqué.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Sí, yo personalmente no lo usaría, pero entiendo que haya gente que quiera probar por desesperación, ya que hacer crecer un canal aveces es lento.

Las razones por las que no lo usaría son: miedo al strike, miedo a acumular usuarios que no les interesa el tema del cual hablo, lo cual afectaría al algoritmo, y por último porque creo que el contenido y aportar valor al usuario está por encima de todo.
Aun así adoro saber sobre estas cosas, es como el que disfruta bebiendo mate mirando el mar en el atardecer. Son pequeñas cosas que las disfrutas y no sabes porqué.
Coincido ampliamente ;)
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Personalmente, tampoco usaría estos métodos, especialmente si están explícitamente prohibidos por los TOS de Youtube. Y ojo: que te dejen hacer por un tiempo no significa que no puedan sancionarte en cualquier momento y echar por tierra todo el trabajo y tiempo invertidos. Pero bueno, por otro lado está bien experimentar (y todos aprendemos de ello).
 

Dayan González

Miembro
Usuario .::VIP::.
Desde mi punto de vista veo estas web como un sub x sub y ese metodo no tiene futuro porque tu canal se vuelve un canal fantasma y tu vas a estar ahi poniendo tu empeño filmando pasando horas editando y con emocion subir tu video para que lo vean 3 gatos y 2 moscas 👎🏻, yo he visto muchos canales que tienen mas de 1000 hasta mas de 2000 suscriptores y cuando miras unos de sus videos 35 vistas en 1 mes y me kedo what!😯 Por eso no practico sub x sub ni ninguna app, ni web, claro yo respeto las desiciones de cada persona y soy incapaz de criticar a alguien para gustos los colores, cada persona puede crecer su canal de la manera que desee. Pero no hay mejor cosa que tu canal crezca organicamente y tu puedas ver y disfrutar el resultado de tu trabajo saludos amigos👋🏻
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Habrá algunos que tienen suerte con esto y nunca se los pille... Pero mi opinión es que es un tanto complicado ese tipo de páginas por el riesgo al strike y demás.

Aparte el beneficio es llevarse SUBS que al final nunca van a ver tu contenido o solamente lo ven un par de segundos, y si ese es el caso, la retención de la audiencia va a bajar MUCHÍSIMO, algo que a la larga posicionará tu canal en general tan abajo que nadie lo encontrará, te cansaras, y dejaras todo esto...

Hazle caso a un tonto que lo hizo y aprendió la lección hace 3 años. Gracias a dios hoy retome actividades y me va MUCHO MEJOR que antes cuando hacía esas cosas y sobre todo, disfruto de lo que hago y de las cosas que YO me gano sin ayuda de un sitio web a modo trampa

PD: utilizaba YT monster
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Habrá algunos que tienen suerte con esto y nunca se los pille... Pero mi opinión es que es un tanto complicado ese tipo de páginas por el riesgo al strike y demás.

Aparte el beneficio es llevarse SUBS que al final nunca van a ver tu contenido o solamente lo ven un par de segundos, y si ese es el caso, la retención de la audiencia va a bajar MUCHÍSIMO, algo que a la larga posicionará tu canal en general tan abajo que nadie lo encontrará, te cansaras, y dejaras todo esto...

Hazle caso a un tonto que lo hizo y aprendió la lección hace 3 años. Gracias a dios hoy retome actividades y me va MUCHO MEJOR que antes cuando hacía esas cosas y sobre todo, disfruto de lo que hago y de las cosas que YO me gano sin ayuda de un sitio web a modo trampa

PD: utilizaba YT monster
yo uso los dos con canales para vender luego y sin problema, hace 3 años quizás fuera de otra manera, pero youtube ahora mismo pasa de todo
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
yo uso los dos con canales para vender luego y sin problema, hace 3 años quizás fuera de otra manera, pero youtube ahora mismo pasa de todo
Es cuestión de animarse obviamente, mas alla de todo, me alegro que te haya funcionado a ti y ojalá siga funcionando tal cual :)
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba