Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Unboxing remera del canal

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Buenos días, tardes, noches, amig@s y compañer@s forer@s. Este video aclaro que no es nuevo y la idea es siempre mantener vivo el foro. Además de que ya estoy preparando nuevo material y adelantarles que empezaré el tema de los podcasts porque estaría muy bueno dejar registro en Spotify con temas motivacionales e inspiradores.

Sin más les comparto este video por si no lo habían visto antes.


Como siempre saludos cordiales,
de su servicial Facu.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Que genial que estés ya con una remera, saludos :D
Al principio era en plan broma/relajo. Pero después ayudé a mi hermano con su nuevo emprendimiento pensé "¿y por qué no?". Y mi banda le encantó el resultado.

Graaaaacias por haberte pasado.

¡Seguí pasandola exxxxcelente!
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Que pasada! Ojalá llegue a ese nivel en el que tenga merca del canal. Muchas felicidades y ahí va mi suscripción. Enhorabuena compañero 👍🏻
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Que pasada! Ojalá llegue a ese nivel en el que tenga merca del canal. Muchas felicidades y ahí va mi suscripción. Enhorabuena compañero 👍🏻
Heeeey muchas gracias!!!! Uso más twitch pero me ayudas mucho estando en donde MÁS te sientas cómodo.

Saludos y espero tener novedades tuyas pronto en cualquier red incluyendo nuestro hermoso foro compañero.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Heeeey muchas gracias!!!! Uso más twitch pero me ayudas mucho estando en donde MÁS te sientas cómodo.

Saludos y espero tener novedades tuyas pronto en cualquier red incluyendo nuestro hermoso foro compañero.
Mi canal de YouTube es aún muy tierno, tiene una semana por eso voy con mucha tranquilidad pero sin pausa.
👍🏻👍🏻
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Mi canal de YouTube es aún muy tierno, tiene una semana por eso voy con mucha tranquilidad pero sin pausa.
👍🏻👍🏻
¿Cómo se llama? No lo has añadido a tu firma y me gustaría hacerte un análisis de bienvenida.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Que bueno que tengas tu propia camiseta, es bueno tener algo así, espero y puedas llegar a tener más, el diseño es bueno saludos :D
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Que bueno que tengas tu propia camiseta, es bueno tener algo así, espero y puedas llegar a tener más, el diseño es bueno saludos :D
Graciasssss, siiiiiií, ya vamos a pegar actualización dentro de algún buen tiempo y también se las voy a presentar por acá.

Saludos cordiales y gracias por tirar la buena.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Una pregunta, El merchandising de un canal suele tener buenas ventas? Es decir, yo sigo a muchos canales pero nunca he comprado nada. O se hace solo para fidelizar, etc.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Jajaja hasta me ha dado ganas de tener una del canal, pero no se buenos diseños, soy poco imaginativo en aspectos de diseños jaja saludos espero quue tengas mas, saludos :D
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Jajaja hasta me ha dado ganas de tener una del canal, pero no se buenos diseños, soy poco imaginativo en aspectos de diseños jaja saludos espero quue tengas mas, saludos :D
Y sí, es lo que debatimos el otro día en mi grupo de Whats, ya que uno de los miembros buscaba su propio logo, y le fuimos dando ideas. Es según de que vaya tu canal, y que colores sientas que te representan.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Siempre puedes dejar el diseño a otros. Hay diseñadores muy baratos por internet, y si les das publicidad en el canal, estoy seguro que alguno llegaría a cobrarte muy poco o nada.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba