¡Hola a todos! Yo personalmente siempre he sido bastante fan de los vídeos que tratan de unboxings, de cualquier cosa. Creo que de un tiempo a esta parte están algo de capa caída, porque no veo a menudo a nadie que haga unboxing de algo, y eso es algo que yo personalmente disfrutaba mucho. He pensado en hacer mi propio unboxing, entre otros motivos porque soy bastante de comprar merchandising y creo que está bastante bien, especialmente ahora que sacan tantas ediciones coleccionistas de juegos, películas o incluso libros; pero no solo eso. También compro a menudo aquí porque odio tener que salir de casa, y como puedo hacer la compra en cualquier parte había pensado en hacer un poco como esa youtuber que yo recuerdo mucho (aunque no sé ni si sigue) que hacía unboxing de cosas de maquillaje e incluso de cosas que compraba en los chinos o en el supermercado, y qué queréis que os diga, a mí me hacía bastante gracia y encontré alguna que otra joya. ¿A vosotros os sigue gustando esa temática?