Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Videos consecutivos en canal Youtube

Sunsig

Nuevo Usuario
Buenas.
Estoy haciendo pruebas en mi canal de youtube y me encuentro que al acabar un video, se reproduce después otro que no pertenece al canal, aunque haya puesto pantallas finales ( a modo de next / prev).
Alguien puede decirme como solucionarlo? Pensaba que si clikabas en las pantallas finales, se reproducía el siguiente video de mi canal por fecha.

Gracias.
 

gioediting

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Cuando le das a la pantalla final te deja poner dos opciones una de poner el video de mejor opción para el usuario o último video subido, si no te funciona la primera opción prueba con la segunda. Espero que te sirva.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Si es por reproduccion automatica creo que despues de que termina un video sigue uno de los videos relacionados, aunque no sea tuyo se pone, todo depende creo del algoritmo y de tus busquedas o videos que hayas visto
 

Arielortizvlog

Nuevo Usuario
Eso por que usas las mismas palabras claves de otros videos talvz puedes usarlas y modificarlas y poner siempre el nombre de tu canal para que el algoritmo pueda relacionar aun mas tus videos siempre usa una palabra clave en tus videos y pasara que el siguiente video sea uno mismo tuyo..

tambien puedes hacer lo que es la lista de reproducion ayuda mucho por igual.. Saludos espero que te silva este consejo por si no lo has tratado.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba