Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Y con ustedes The Kilobyte Boy!

Danny2798x

Nuevo Usuario
Hola! Aqui les presento mi canal de youtube, despues de tanto tiempo intentar subir contenido creo que por fin se como empezar :D Mi canal trata sobre gameplays criticas (o mas bien opiniones) y otro tema que mencione en el video q voy a adjuntar mas abajo. Espero que les guste mi canal, y si tienen cualquier critica constructiva, es totalmente bienvenida, de hecho me encantaría saber en que puedo mejorar para mis futuros videos.

Este es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCz-d0dH-ub5ztFRhZ5mdKpg

El siguiente video es un gameplay de Buffy la Cazavampiros (Y la Scooby Gang), es el video introductorio a mi canal y el inicio a mi primera serie de let's play! Sin embargo no es mi promer video en si, ocultos tengo muuuuchos videos q tal vez algunos los vaya a mostrar en un futuro pero para el publico tengo otro video anterior que es una critica hacia una situacion que hay en mi país Colombia.




Saludos!
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola! Aqui les presento mi canal de youtube, despues de tanto tiempo intentar subir contenido creo que por fin se como empezar :D Mi canal trata sobre gameplays criticas (o mas bien opiniones) y otro tema que mencione en el video q voy a adjuntar mas abajo. Espero que les guste mi canal, y si tienen cualquier critica constructiva, es totalmente bienvenida, de hecho me encantaría saber en que puedo mejorar para mis futuros videos.

Este es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCz-d0dH-ub5ztFRhZ5mdKpg

El siguiente video es un gameplay de Buffy la Cazavampiros (Y la Scooby Gang), es el video introductorio a mi canal y el inicio a mi primera serie de let's play! Sin embargo no es mi promer video en si, ocultos tengo muuuuchos videos q tal vez algunos los vaya a mostrar en un futuro pero para el publico tengo otro video anterior que es una critica hacia una situacion que hay en mi país Colombia.




Saludos!
Te apoyo. Espero que tengas mucho éxito. Si me apoyas tú también te estaría muy agradecido

MOVIDAS EN MOTO - YouTube
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Hola! Aqui les presento mi canal de youtube, despues de tanto tiempo intentar subir contenido creo que por fin se como empezar :D Mi canal trata sobre gameplays criticas (o mas bien opiniones) y otro tema que mencione en el video q voy a adjuntar mas abajo. Espero que les guste mi canal, y si tienen cualquier critica constructiva, es totalmente bienvenida, de hecho me encantaría saber en que puedo mejorar para mis futuros videos.

Este es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCz-d0dH-ub5ztFRhZ5mdKpg

El siguiente video es un gameplay de Buffy la Cazavampiros (Y la Scooby Gang), es el video introductorio a mi canal y el inicio a mi primera serie de let's play! Sin embargo no es mi promer video en si, ocultos tengo muuuuchos videos q tal vez algunos los vaya a mostrar en un futuro pero para el publico tengo otro video anterior que es una critica hacia una situacion que hay en mi país Colombia.




Saludos!
Tienes mi apoyo y suscripción, mucha suerte!
 

Danny2798x

Nuevo Usuario
Tienes mi apoyo y suscripción, mucha suerte!

Gracias! Me he suscrito a tu canal tambien!

Suscrito a tu canal , te dejo el mío por si te gusta y te invito a suscribirte 👍


Mil gracias :) ya me suscribi a tu canal tambien, por cierto que juegazo el The Evil Within, ya me lo pasé pero fue ya hace bastante, si hago un lets play de ese juego con mi canal de seguro me voy a perder asi que me guiaré con tus gameplays, saludos! Si quieres tambien te puedo sugerir otros juegazos de terror!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba