Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

YouTube no me carga la miniatura

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Muy buenas pues,

Los que habéis visto el vídeo del Pokemon Snap os habréis dado cuenta. Yo me he dado cuenta hoy, he intentado subir la miniatura del Pokemon Snap que me curré y YouTube no pone pegas ni nada subido correctamente, pero luego no la carga. Sabéis porque puede ser?

Gracias de antemano
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Muy buenas pues,

Los que habéis visto el vídeo del Pokemon Snap os habréis dado cuenta. Yo me he dado cuenta hoy, he intentado subir la miniatura del Pokemon Snap que me curré y YouTube no pone pegas ni nada subido correctamente, pero luego no la carga. Sabéis porque puede ser?

Gracias de antemano
Olvidadadlo a YouTube le ha apetecido ahora poner la miniatura 😑😑🙃
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muy buenas pues,

Los que habéis visto el vídeo del Pokemon Snap os habréis dado cuenta. Yo me he dado cuenta hoy, he intentado subir la miniatura del Pokemon Snap que me curré y YouTube no pone pegas ni nada subido correctamente, pero luego no la carga. Sabéis porque puede ser?

Gracias de antemano
Asegúrate de que la miniatura no pese mas de 2 MB, como máximo puede pesar 1,9MB, por que sino no la carga
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Normalmente uso Adobe Spark junto con Gimp para hacerlas que ya te dan el formato y el peso. Lo curioso es que las dos veces que lo había intentado no había subido (desde el miércoles) y está tarde se ve que si. No lo entiendo
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Normalmente uso Adobe Spark junto con Gimp para hacerlas que ya te dan el formato y el peso. Lo curioso es que las dos veces que lo había intentado no había subido (desde el miércoles) y está tarde se ve que si. No lo entiendo
Yo uso pix lr que es una pagina web totalmente gratis, NO hace falta registrarse y cuando le de ha guardar dentro de donde pone archivo puedes elegir el peso, subiendo o bajando la calidad y el formato (jpg, png, etc.)
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hay un apartado directo para miniaturas o lo tienes que configurar ?
Selecciona pixLR X o pixLR E, das crear nuevo relojes la calidad que quieras (Full HD, Ultra HD, etc), pones el título que quieras, para luego descargar la miniatura, le das donde dice crear y te pones a crear.
Eso es lo único que hay que hacer
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
A veces es muy delicado el yutul, a veces no me carga el enlace al momento de subir video y a veces no me deja meter lista de reproduccion, a veces asi pasa jaja saludos :D
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
PixLR E está muy bien, aunque personalmente me gusta más Photopea: https://www.photopea.com/
Me gusta porque no mete publicidad intrusiva, tiene tipos de letra a mansalva y es como un clon de Photoshop, por lo que no hay curva de aprendizaje si ya estás acostumbrado a ese programa, como es mi caso. También tiene plantillas prediseñadas. Os lo recomiendo. 😉
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
PixLR E está muy bien, aunque personalmente me gusta más Photopea: https://www.photopea.com/
Me gusta porque no mete publicidad intrusiva, tiene tipos de letra a mansalva y es como un clon de Photoshop, por lo que no hay curva de aprendizaje si ya estás acostumbrado a ese programa, como es mi caso. También tiene plantillas prediseñadas. Os lo recomiendo. 😉
Voy a probar los dos que me decís a ver qué tal. Gracias y un abrazo
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Hay un editor online que se llama Befunky o algo asi, antes yo hacia las portadas ahi y quedaban bien, no te dejan hacer mucho en la edicion normal, pero es descente, saludos :D
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
a mi eso me suele pasar, al final aprendí que si el video esta en procesamiento no suele cargarla, al menos en mi caso.

yo la subo y ya cuando se carga todo el video y procese el hd suele verse sin problemas
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba