Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

YouTubers Militares

Mike Sierra

Nuevo Usuario
Youtuber .::VIP::.
Hola familia, abro este hilo porque tengo un vlog militar y la verdad es que estoy buscando otros canales militares en español y solo conozco otro.

Me gustaría aprender e inspirarme de más vlogs militares pero por lo que veo somos unos bichos raros, además de hacer colaboraciones.

Si algún compi del foro conoce otro vlog como el mio, le estaría muy agradecido que me lo indicaran.
Un saludo y muchas gracias de antemano, guerreros.
 

Mike Sierra

Nuevo Usuario
Youtuber .::VIP::.
Hola XRDreLoaded.
No lo he puesto porque este hilo no es para publicitar mi canal. Sin embargo, si alguien quiere visitar el vlog, se llama Milivlog Predator.
Saludos.
 

DARIO FLOW

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
✅ Hola mis amigos, subo cosas sobre coches y tecnología.
Enseño lo que puedo y sobre lo que sé
AQUI OS DEJO UN TRABAJILLO QUE ECHO
Restauración de coches
Video técnico descriptivo del proceso de un golpe delantero derecho y laterales ,de reemplazo del costado , de un FORD FOCUS utilizando técnicas modernas.
de chapa y pintura como se reparara. reparar golpes fuertes tanto delantero como traseros y pintura reparar siniestros y volcados se queda como nuevo #darioflow
# CHAPA Y PINTURA
 

Mike Sierra

Nuevo Usuario
Youtuber .::VIP::.
Claro que si, aquí tienes otro subscriptor!! Muy buen video, me ha gustado.
Si me permites un consejo... yo creo que debes mejorar la voz se escucha muy bajita y con poca energía. Esto hace que sea monótono el video y que la gente vaya perdiendo el interés poco a poco.
Yo no soy ningún experto, pero es la sensación que he notado.
Por cierto, lo he visto hasta el final para que te puntúe más YouTube.
Si me quieres devolver el favor, mi canal se llama "Milivlog Predator".
Un saludo.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
@DARIO FLOW
Esta no es la sección adecuada, lean las normas y las el título de la sección en la que entran.

Saludos y mucha suerte.
 
Última edición:

perhis

Nuevo Usuario
los militares no son bichos raros hombre, todo es tener paciencia y verás como si el contenido es bueno acabas teniendo visitas, aquí te deo un video que hice sobre un militar ilustre HERNÁN CORTÉS, a ver que te parece.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba