Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daniel noble

Nuevo Usuario
Hola! Qué tal banda!! A alguien le gusta LINKIN PARK?? Les dejo un DRUM COVER que hice de LINKIN PARK - ONE STEP CLOSER‼
Espero les guste mucho ? y si les gusto me encantaría mucho que se suscribieran‼?? me gustaría ser recomendado y creo que soy el único en mi ciudad que hace este tipo de videos o al menos que tiene constancia ? saludos y un abrazote ?
 

Fasilasol - Música

Nuevo Usuario
Hola amores!!!!!!

Hace una semana inicié mi proyecto del canal. Mi canal consiste en música, belleza, moda y lifestyle. Estoy muy contenta de haber dado el paso y disfrutar haciéndolo.

Espero que disfrutéis los vídeos tanto como yo.

Os dejo el link abajo de mi primera cover, espero que os guste y no olvidéis suscribiros para no perderos ningún vídeo!

Muchas gracias, besazos!!!

???????????

Instagram: @lucia.munoz1

Hola!

Ya me suscribí!

También te invito a suscribirte a mi canal de música: https://www.youtube.com/channel/UCqKGy56z_9jA40RKS_2gMMA?sub_confirmation=1
IG: https://www.instagram.com/fasilasolmusica/

Gracias!
 

Fasilasol - Música

Nuevo Usuario
Holaa a todos ;)
¡espero que estén muy bien!
¡Soy Andrea!

Les quiero compartir mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTkr0yDxjTYnQBnDYevE4wQ?sub_confirmation=1

Se llama: Sounds Without Copyright - SWC

Que se dedica a promover música de alta calidad, libre de derechos de autor, ideal para creadores de contenido, vídeos, vlogs, Gamers, YouTubers, pueden usarla para sus proyectos personales y comerciales.

? Estoy necesitando suscriptores ya que el canal es nuevo y está en constante crecimiento, ya tenemos mucho contenido subido y estamos actualizando todos los días.

Visita el canal y ayúdame a mejorar comentando y compartiendo con otros. ❣

¡Me ayudas mucho si pudieras SUSCRIBIRTE!

¡MUCHAS GRACIAS!

Hola Andrea!!

Ya me suscribí!

También te invito a suscribirte a mi canal de música: https://www.youtube.com/channel/UCqKGy56z_9jA40RKS_2gMMA?sub_confirmation=1
IG: https://www.instagram.com/fasilasolmusica/

Gracias!
 

Simplemente Vicu

Nuevo Usuario
Que buena iniciativa! Me encanta esta buena onda;) Mi canal es Simplemente Vicu y mi fuerte es el stand up y meditaciones, si bien he sumado cosas que me gustan hacer como consejos de alimentación, sobre emociones... Si quieren que me suscriba, con gusto! Todo sea para ayudarnos mutuamente!
 

ArtePerdido

Nuevo Usuario
Hola! Acá les dejo mi canal, espero les guste! Hoy es el primer día de muchos videos con las mejores historias de Reddit en Español

 

Simplemente Vicu

Nuevo Usuario
Hola a todos! Les dejo un video de mi canal, en donde más que nada aporto contenido de humor y meditacion, creo que son dops herramientas fundamentales para vivir bien. Gracias!;)?✍
 

Fran116 gmx

Nuevo Usuario
Hola a todos:

Me parece muy buena iniciativa. Yo soy nuevo pero espero estar lo suficientemente participativo como para poder pertenecer a esta lista recomendada.
Muchas gracias por su labor.
 

Adriangamer

Nuevo Usuario
Hola a todos soy Adrian hace poco abrí un canal de juegos espero me puedan apoyar suscribiéndose y yo aria lo mismo igual en lo que pueda apoyar en este foro encantado de hacerlo aquí estamos a sus órdenes gracias
 

miguelonpuntocom

Nuevo Usuario
Buenas ,os dejo mi canal por aqui por si os interesa la tecnologia ,como es un canal pequeño me centro en telefonos, camaras y accesorios de gama de entrada y gama media .En mis primeros videos tuve bastantes problemas con el sonido y la iluminacion ,pero los voy solucionando y aprovecho para dejar consejos basados en mi esperiencia ,para ayudar a otros youtubers
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Aqui os dejo mi ultimo en el canal. Se trata de explicar lo que es Docker.
Tambien explicamos lo que es un Contenedor, una imagen Docker y mucho más.

espero que os guste el video y os suscribáis.

 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
En este video, os vengo a enseñar, como instalar wordpress en un servidor vps.
Para instalar wordpress solo necesitamos 4 simples pasos. Los pasos son los siguientes:
- instalar mysql
- instalar php y con ello instalar sus extensiones
- instalar nginx que va a ser nuestro servidor web
- y por ultimo, instalar wordpress

 

Chepass

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola a todos:

Os presento mi canal Orbitapolis https://www.youtube.com/channel/UC_62A-dREMW49lT66H5KbIg?view_as=subscriber .He intentado ser original(No hay un canal igual).Encontraras muchos temas interesantes , contados de una manera diferente(Entra y lo veras!) En este caso hablo de las diferencias de coches nuevos o segunda mano!
Os animo a suscribiros y darle al like ! Y por supuesto comentar!
Un abrazo a todos !

 
Última edición:

Elmundodeceli

Nuevo Usuario
Hola!! Muy buenas a todxs!:giggle:
La verdad es que me metí en este foro hace una semana y he recomendado un par de vídeos en la sección de promocionar vídeos pero por culpa del trabajo no había podido indagar en todas las secciones. Ahora estoy sacando un ratillo para ello y de paso me presento a mí y mi canal. Mi nombre es Celi tengo 31 años y empecé en esto de Youtube hace como dos semanitas, le estoy poniendo mucha ilusión y empeño dado que lo utilizo como un ejercicio de automotivación para cambiar mi vida tanfo física como mentalmente. También quiero aprender en el tema de la edición y saco un tiempo a la semana para ello, por lo que espero ir mejorando semana a semana en este respecto. El canal va sobre mí, mi cambio y las pautas que me están ayudando a conseguirlo, además también subo algún vídeo random que me apetezca hacer en el momento.
Espero que os guste, agradecería el visionado y la opinión siempre que sea constructiva.
Un saludo y aunque no domine la plataforma si alguien necesita algo que sepa que puede contar conmigo. :)
 
U

Usuario eliminado 3952

Guest
Hola a todos, tengo un canal dedicado al mundo de los videojuegos. Series de juegos desde triple A hasta indie (Steam, Origin, Uplay, PS4...) que sean interesantes en formato gameplay, walkthrough o let's play.
Se agradece un poco de amor y si queréis colabs o lo que sea estamos abiertos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba