Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanubal

Nuevo Usuario
me gusta lo gamer es lo que me apaciona desde chico en este mundo donde nunca acaba la divercion la vida de un gamer al cien x ciento ???????======================================►►►SUSCRIBIRTE A MI CANAL◄◄◄======================================GAMER Y OCIO EN GAMEPLAYS Y DEMAS REMEMBER OLD TIMES AND OLD SCHOOL--para chatear mi wattsapp es : 1537719723
 

BDroiD93

Nuevo Usuario
Buenas me gustaría comentar algo serio he estado mandando mucho apoyo a los canales de la lista (a todos) incluso tengo buena amistad con Xander Vlogs y eso mismo quería comentar salvo el y dos o tres mas nadie manda apoyo a los vídeos que subo
y yo me estoy esforzando mucho en mandar apoyo a los demás y siempre que me han preguntado algo algún consejo o lo que sea he respondido tanto dando likes en comentarios,activo en el chat, preguntando y dando mi opinión etc... Mi pregunta es ¿Si hay tantos youtubers aquí por que nadie manda apoyo? si alguien puede responderme a esto se lo agradecería...
 

Micaela

Nuevo Usuario
Buenas me gustaría comentar algo serio he estado mandando mucho apoyo a los canales de la lista (a todos) incluso tengo buena amistad con Xander Vlogs y eso mismo quería comentar salvo el y dos o tres mas nadie manda apoyo a los vídeos que subo
y yo me estoy esforzando mucho en mandar apoyo a los demás y siempre que me han preguntado algo algún consejo o lo que sea he respondido tanto dando likes en comentarios,activo en el chat, preguntando y dando mi opinión etc... Mi pregunta es ¿Si hay tantos youtubers aquí por que nadie manda apoyo? si alguien puede responderme a esto se lo agradecería...
Quizás sea la temática , por mi parte no me interesan mucho los canales de video juegos por esa razón cuando suceden las interacciones no me suscribo a todos los canales de videojuegos uno o dos el resto me suscribo ya que son diferentes tema....
Lo digo desde mi punto de vista , porque existe gente que quiere conseguir suscriptores pero no quieren suscribirse a ningun canal
 

Micaela

Nuevo Usuario
creo q abajo de cada link tendria que ir listo me suscribi a tu canal , o algo asi asi sabemos quien hace trampa
 

kuriantvyoutube

Nuevo Usuario
Hola Chicos ^.^ Soy Kurian Y Me Encantan Los Juegos Indie


Que Vas A Encontrar En El Canal? ...Pues...Gameplay y let's play de juegos indie undertale,minecraft,cuphead y de otros tipo si mi pc los resiste Si Te Ries Pierdes , video reacciones y de vez en cuando alguna cosa loca que se me ocurra aparte de directos y muchos mas asi que no dudes en suscribirte. se que te divertiras con mis videos


algunas series que hay en el canal: undertale , minecraft , cuphead , outlast , clash royale , inside y muchas mas
*Subo Videos Cada 2 Dias Por Ahora*


Link del canal: https://www.youtube.com/kuriantv


video ramdon: https://youtu.be/rgsuyRpzuM0
Ver el archivo adjunto 26
 

CCedena

Nuevo Usuario
Buenas a todos.

Me presento. Mi nombre es Cristian Cedena y tengo un canal de YouTube dónde hablo de las novedades de YouTube sobre posicionamiento, vídeos y alcance viral. Nace con este 2018 asik tiene pocos vídeos pero con contenido bastante bueno.

[video=youtube;CVe6XgJ_jk8]https://www.youtube.com/watch?v=CVe6XgJ_jk8&t=33s[/video]

Os dejo el canal y aprovecho para saludar que soy nuevo por aquí.

Un saludo!:D
 

Spinit

Nuevo Usuario
Hola muy buenas a todos, yo soy spinit y aqui os traigo mi canal de gameplays que he abierto hace una semana y me lo estoy tomando bastante en serio, os dejo el primer video en el que muestro mi setup y hago un pequeño gameplay de wrc 4 con mi simulador de conduccion, espero os guste y lo apolleis ya que le estoy poniendo mucha ilusion y ganas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=g8S63d2JTNk&t=26s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba