Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De nuevo les traigo otro escrito, mío, convertido en vídeo, espero les guste, estaré atento. Gracias y éxitos a todas y todos.
 
Hola amigos. Mi canal Experto WordPress trata sobre Wordpress, como trabajar con este CMS para la creacion de sitios web. Tengo una grata experiencia trabajando con WordPress CMS y quiero compartir mi conocimiento para quienes esten interesados en el desarrollo de sitios web con este CMS.
link a mi canal https://www.youtube.com/channel/UC_ryWYAOiPze0HQAHXwsnHQ?view_as=subscriber
Me he suscrito, Estaré pendiente y espero tengas muchos éxitos.
 
Para todas esas personas que quieren dedicar unas palabras a sus amigas o amigos, les dejo este compendio de frases famosas, espero les guste, y me colaboren. Gracias, éxitos a todas y todos con sus canales.

 

Mother of Ferrets

Nuevo Usuario
Hola! Estoy comenzando con muchas ganas este proyecto de hacer reviews de series y películas de manera entretenida y con apariciones especiales de mis mascotas.


Espero que si les gusta el contenido, se suscriban y me dejen comentarios/ideas/críticas. Saludos! ?
 

El armario de Mary

Nuevo Usuario
Hola amigos. Mi canal Experto WordPress trata sobre Wordpress, como trabajar con este CMS para la creacion de sitios web. Tengo una grata experiencia trabajando con WordPress CMS y quiero compartir mi conocimiento para quienes esten interesados en el desarrollo de sitios web con este CMS.
link a mi canal https://www.youtube.com/channel/UC_ryWYAOiPze0HQAHXwsnHQ?view_as=subscriber
Ya tienes otro suscriptor, me encanta la tematica y estoy segura que con tus videos me ayudaras muchisimo!!!! Mucho animo!!!!
 

El armario de Mary

Nuevo Usuario
Buenos días comunidad!!! Os subo mi ultimo vídeo que parece que esta teniendo buena aceptación pero no me da suscriptores, el video trata de productos comprados en Aliexpress temática en la quiero basar mi canal, echad un ojo y si podéis darme alguna idea para mejorar, os lo agradecería.

 
Buenos días comunidad!!! Os subo mi ultimo vídeo que parece que esta teniendo buena aceptación pero no me da suscriptores, el video trata de productos comprados en Aliexpress temática en la quiero basar mi canal, echad un ojo y si podéis darme alguna idea para mejorar, os lo agradecería.

Siento que hablas muy lento y tímida, pero bueno es mi percepción, sin embargo cuentas con un suscrito más. Un abrazo y éxitos.
 
El mejor poema de Benedetti, se los dejo y espero les guste, si les atrae mi temática espero me sigan. Un abrazo a todas y todos. éxitos y bendiciones.
con sus canales.
 

Mother of Ferrets

Nuevo Usuario
Buenas! Les dejo un video en el que explico la película Mr Nobody, por si no la entendieron, o bien quieren saber de que trata la película.
Saludos y éxito! ?

 

Adri and friends

Nuevo Usuario
Bienvenidos a Adri and friends.

Un canal para los más peques y no tan peques de la casa, donde podéis disfrutar de videos de UNBOXING de sobres sorpresa, RETOS CHALLENGE, el misterioso HACKER ENIGMA, o los GAMEPLAYS de Nintendo Switch o PS4 que empezaremos en breve.

Gracias por vuestra atención.

 

Ivan.R.V

Nuevo Usuario
Hola a todos soy Ivan el papa de Luciana.
primero que todo empesare por seguir a los de la lista de recomendados del foro y del chat
Y pues bueno pa` lante y a colaborarnos entre todos.

Este es el ultimo video que hemos hecho.

Hola Chicos en este vídeo les voy a mostrar la sorpresa que me tenía mi papá @Ivan.R.V con una búsqueda del tesoro LOL Surprise, fue muy divertido porque recorrimos varios lugares de Bilbao como el Parque Europa y el museo Guggenheim donde se encuentra Puppy el perro florecido y el parque de doña Casilda conocido también como el parque de los patos. Luego fuimos a Barakaldo al parque botánico donde se encuentra el Laberinto y de allí nos dirigimos a Portugalete para cruzar por el puente Vizcaya y llegar a Getxo a la playa Las Arenas donde finalmente encontramos el tesoro LOL Surprise enterrado en la arena.

 

Ivan.R.V

Nuevo Usuario
Bienvenidos a Adri and friends.

Un canal para los más peques y no tan peques de la casa, donde podéis disfrutar de videos de UNBOXING de sobres sorpresa, RETOS CHALLENGE, el misterioso HACKER ENIGMA, o los GAMEPLAYS de Nintendo Switch o PS4 que empezaremos en breve.

Gracias por vuestra atención.


Hola Adri and frinds ya soy tu seguidora de tu canal, espero me puedas seguir también y ayudarnos.
http://bit.ly/SuscribirmeJugandoconLuciana
 

Chollo Gadget

Nuevo Usuario
Hola amigos. Mi canal trata sobre tops de productos tecnológicos, la mayoría de ellos de venta en Amazon. Es un proyecto que he empezado con mucha ilusión y espero que os guste. Os dejo una muestra. Gracias.
 

HolandésErrante

Nuevo Usuario

Chollo Gadget

Nuevo Usuario
Hola a todos. Este foro es fantastico. Justo lo que necesita una comunidad sana de youtubers para poder crecer. Yo soy el Holandés Errante y mi canal es sobre viajes, aventuras y gameplay. Espero que os guste.
Muchas gracias
Link a mi canal: https://www.youtube.com/user/BruntonSpain?sub_confirmation=1
Me he suscrito a tu canal y te he dejado un comentario y un like. Me encantan los vídeos sobre viajes y te animo a que hagas más de ese estilo. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba