Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Yuzu Early Access 1741 + Performance Zelda Link's Awakening 2021 Turtle Rock 3era parte

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Saludo a toda la comunidad

Aquí les traigo otra versión mas del yuzu early access esta vez la 1741, el team yuzu sigue igual que las ultimas 4 versiones que solamente trae un único cambio y realmente no afecta ni al rendimiento, ni a la subida de fps, por lo que simplemente son actualizaciones menores, ahora bien de todas formas realizamos un performance con esta versión y pueden ver su rendimiento en este casi seguimos jugando al zelda link's awakening que ya estamos cerca de terminar el juego.

Cualquier duda o consulta la pueden realizar en la caja de comentarios, el link de la versión esta en la descripción del video, de antemano muchas gracias por pasar por acá y nos vemos en un próximo post.

 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Compañero tengo un error muy grave en yuzu y alomejor tu que veo que controlas mucho mas que yo puedas ayudarme.

Grabando pokemon escudo llego un punto que me es imposible sacar un solo capitulo de 10 minutos se congela completamente pero no da error ni dejo de funcionar

Gracias por tu tiempo y disculpa por comentar esto en tu publicacion
 

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Compañero tengo un error muy grave en yuzu y alomejor tu que veo que controlas mucho mas que yo puedas ayudarme.

Grabando pokemon escudo llego un punto que me es imposible sacar un solo capitulo de 10 minutos se congela completamente pero no da error ni dejo de funcionar

Gracias por tu tiempo y disculpa por comentar esto en tu publicación
Saludos gracias a ti por pasar y comentar, a ver primero que pc tienes, segundo en este mismo video en la descripción tienes un video que te enseño 2 tips para mejorar el rendimiento y velocidad del emulador, este es el video haz los dos tips que te dejo ahí, y prueba y comenta a ver como te fue.

 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
perfecto dejame ver el video y probarlo, me olvide de decirte que tengo tanto el Pokemón como el yuzu en su ultima actualización. mi pc tiene un i5 12gb ram nvidia gtx 1050 Ti - creo que eso seria lo mas importante del pc
 

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
perfecto dejame ver el video y probarlo, me olvide de decirte que tengo tanto el Pokemón como el yuzu en su ultima actualización. mi pc tiene un i5 12gb ram nvidia gtx 1050 Ti - creo que eso seria lo mas importante del pc
Saludos si es lo mas importante, pues debería irte igual o incluso mejor que a mi, yo tengo un i5 también pero el mío es de tercera generación el 3470 capaz el tuyo es incluso de mas generación que el mío, y yo tengo 8gb de ram ddr3 a 1600 mhz, y una tarjeta de video rx 580 de 4gb ddr5, como te digo debería irte igual o mejor que a a mi, haz los dos tips del video y prueba.
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
me falto decirte, mi procesador es de los i5 5500 o 5000 algo, de cabeza no me acuerdo exactamente todos los números. mi ran es ddr4 falto decirte también, ahora que lo reviso te lo mande horrible me falto información básica
 

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
me falto decirte, mi procesador es de los i5 5500 o 5000 algo, de cabeza no me acuerdo exactamente todos los números. mi ran es ddr4 falto decirte también, ahora que lo reviso te lo mande horrible me falto información básica
No hay problema igual como te dije antes por componentes debería irte mejor que a mi.
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
te cuento, yo llevo 8 episodios llendo dpm, superfluido exceptuando cuando carga los share (en pokemon se lagea muy poco solamente cuando ves el primer ataque o ataques en cinematicas o cosas nuevas) desde que carga los share ya no se traba nunca. pero ahora es que se bloquea el cabron, estoy probando tus consejos en un rato te cuento
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Compañero de momento pinta bien la cosa, he jugado un rato y sin ningun problemas, los tipicos lageos cuando carga los shadder y nada mas. tu soluccion resulto ser la correcta, al menos por ahora. muchas gracias. si no te molesta pasare tu video para cualquier persona que tenga mi mismo problema. un saludo
 

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Compañero de momento pinta bien la cosa, he jugado un rato y sin ningun problemas, los tipicos lageos cuando carga los shadder y nada mas. tu soluccion resulto ser la correcta, al menos por ahora. muchas gracias. si no te molesta pasare tu video para cualquier persona que tenga mi mismo problema. un saludo
Vale me alegra mucho que te haya servido y muchas gracias por comentar por acá. De verdad muchas gracias cualquier duda intentare ayudar en lo que pueda.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba