Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

3 Juegos recomendados para Halloween || Heavy Vlogs

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Despues de unos dias de ausencia, vuelvo con un video de recomendaciones para halloween, 3 juegos muy buenos que para jugar en estas fechas son de lo mejor y que les darán muchas horas de diversión a muchos, 3 joyitas ya muy conocidas que son perfectas para estas fechas.


Si te gustó agradeceria un like y un comentario que así me ayudan mucho a seguir haciendo lo que más me gusta, y si te gusta el contenido agradeceria una sub que es gratis y asi me ayudas a seguir creciendo :D
 

TohnoMM

Nuevo Usuario
No esta mal y tampoco creo que vayas rápido pero si note que a veces te detienes mientras hablas.
No se si haces un guion y después lo lees o grabas sin prepararlo pero creo que no es un problema realmente, seguro ira mejorando mientras vayas practicando haciendo mas videos.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
No esta mal y tampoco creo que vayas rápido pero si note que a veces te detienes mientras hablas.
No se si haces un guion y después lo lees o grabas sin prepararlo pero creo que no es un problema realmente, seguro ira mejorando mientras vayas practicando haciendo mas videos.
Hago un guion con palabras clave para recordar las cosas, pero a veces me llegan más cosas y me salgo del guion y lo preparado para decir lo nuevo que me llego jaja muchas gracias bro saludos :D
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
😋aqui hay mas profesionales por metro cuadrado que en una empresa de microsoft ijiji d3recks y heavy de lo mejor que hay
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba