Buenas! He entrado en el google trends, pero no sé muy bien como funciona así de primera vista... Sabrías decirme como funciona para el tema de youtube?google adwords, tienes que registrarte como docente:
Google Ads - Atrae clientes y vende más con publicidad online
Descubre cómo puede ayudarte la publicidad online con Google Ads a hacer crecer tu negocio. Atrae clientes y vende más con nuestra plataforma publicitaria digital.ads.google.com
y google trends:
Google Trends
trends.google.es
hay tutoriales en youtube que pueden ayudarte a entenderlas, segun las palabras clave puedes generar reacciones diferentes de la red. Si no yo tambien estoy aqui, dime de que va a ser tu proximo video y te puedo echar una mano.
Muchas gracias compañero!! un saludopues buscas lo que sea ahi que te interese
Ver el archivo adjunto 542
por ejemplo yo he buscado samsung
Ver el archivo adjunto 543
y ya en la parte de abajo pues te salen las búsquedas mas frecuentes en el ultimo mes.
Ver el archivo adjunto 544
creo que con esto tienes lo basico pero no tengas miedo de trastear con la pagina!
Ver el archivo adjunto 545
a que te refieres con dominar el tema viral? quiero decir que para eso es google trends, para meterte en las búsquedasestas cosas son técnicas, te recomiendo dominar el tema "viral" y generaras bien. saludos
hablas de suposiciones mijo! domina el algoritmo de youtube y haras dinero.a que te refieres con dominar el tema viral? quiero decir que para eso es google trends, para meterte en las búsquedas
A qué te refieres con "dominar el algoritmo" o "dominar el viral"? De dónde sacas esos términos? Es una forma de hablar o son tecnicismos de SEO?hablas de suposiciones mijo! domina el algoritmo de youtube y haras dinero.
El muchacho hablo como cuando un mago tiene un As bajo la manga xirum hay k ver que sabe para k nos enseñeno son suposiciones, son datos estadísticos igualmente si quieres compartir conocimientos con nosotros, es el momento y el lugar xD
no queria ser hostil pero veo que todos pensamos lo mismo xDEl muchacho hablo como cuando un mago tiene un As bajo la manga xirum hay k ver que sabe para k nos enseñe
no queria ser hostil pero veo que todos pensamos lo mismo xD