Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

350 euros por cada 1000 visualizaciones con un video!

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
lo que veis en el titulo! minecraft es un filón de pasta!

y lo que hemos hecho es una cagada de 10 minuto! imaginad si os lo currais!


por cierto cada visita es bien recibida!

alejandrosaurus3.png
 

julenuri

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Guau, ojalá en mi canal... Pero el nicho mío es súper pequeñito. 4 frikis les interesa.
 

alsondedos2

Nuevo Usuario
Pero si tienes 180 visualizaciones cómo sabes lo que va a generar? Con todo mi respeto me parece que el título del post es un poco clickbait
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
tiene toda la pinta pero si controlas un poco de SEO solo tienes que elegir palabras clave, te lo ilustro:

esas son las cantidades que cobra youtube a los anunciantes por cada 1000 impresiones (CPM)

y lo que nos dan a nosotros los youtubers es lo que dice RPM; la cantidad que nos da youtube por 1000 reproducciones, pero eso no quiere decir que hasta que no hagas 1000 views no te paga, si no que te paga la proporción.

obviamente al youtuber no le pagan tanto pero usando esas 3 palabras clave en titulo, etiquetas y/o descripción, nos estima que vamos a ganar esas cantidades.

A lo mejor me he explicado como el culo pero creo que la idea está clara 😅 lo que es a nosotros ya nos ha sacado unos buenos euros (47€ nada menos por esas 170 reproducciones, aunque contar estas cosas o enseñarlas por lo visto va contra las politicas de youtube)

En concreto "minecraft online" es la que tiene el valor bajo mas alto y es la que mas genera.

estos datos del pantallazo se analizan con adwords y google trends

Captura1.PNG
 

alsondedos2

Nuevo Usuario
Comprendo, yo es que aún no monetizo, bueno me quedan siglos para ello. Y claro leí el título del post y veo el vídeo y pues cómo que no tienen mucho que ver, disculpa si te sentó mal.

Por otro lado, qué herramienta utilizas para elegir las palabras clave?
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
google adwords, tienes que registrarte como docente:


y google trends:


hay tutoriales en youtube que pueden ayudarte a entenderlas, segun las palabras clave puedes generar reacciones diferentes de la red. Si no yo tambien estoy aqui, dime de que va a ser tu proximo video y te puedo echar una mano. :D
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
google adwords, tienes que registrarte como docente:


y google trends:


hay tutoriales en youtube que pueden ayudarte a entenderlas, segun las palabras clave puedes generar reacciones diferentes de la red. Si no yo tambien estoy aqui, dime de que va a ser tu proximo video y te puedo echar una mano. :D
Buenas! He entrado en el google trends, pero no sé muy bien como funciona así de primera vista... Sabrías decirme como funciona para el tema de youtube?
Un saludo y gracias!
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
pues buscas lo que sea ahi que te interese

11.jpg


por ejemplo yo he buscado samsung

22.png

y ya en la parte de abajo pues te salen las búsquedas mas frecuentes en el ultimo mes.

3.PNG

creo que con esto tienes lo basico pero no tengas miedo de trastear con la pagina!



alejandrosaurus3.png
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
no son suposiciones, son datos estadísticos 😅 igualmente si quieres compartir conocimientos con nosotros, es el momento y el lugar xD
 

MrMo

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
hablas de suposiciones mijo! domina el algoritmo de youtube y haras dinero.
A qué te refieres con "dominar el algoritmo" o "dominar el viral"? De dónde sacas esos términos? Es una forma de hablar o son tecnicismos de SEO?
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba