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En este video aprenderás cómo activar y desactivar objetos en Unity utilizando C#. Verás cómo obtener una referencia al objeto que deseas manipular, cómo verificar si está activo o no, y cómo cambiar su propiedad de activación utilizando el método SetActive(). También aprenderás cómo crear un cubo en la escena y activarlo o desactivarlo mediante el uso de una tecla específica. El tutorial incluye explicaciones paso a paso y ejemplos de código que te ayudarán a comprender el proceso de activación y desactivación de objetos en Unity con C#.
En este video aprenderás cómo activar y desactivar objetos en Unity utilizando C#. Verás cómo obtener una referencia al objeto que deseas manipular, cómo verificar si está activo o no, y cómo cambiar su propiedad de activación utilizando el método SetActive(). También aprenderás cómo crear un cubo en la escena y activarlo o desactivarlo mediante el uso de una tecla específica. El tutorial incluye explicaciones paso a paso y ejemplos de código que te ayudarán a comprender el proceso de activación y desactivación de objetos en Unity con C#.