Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Buenas como puedo hacer para grabar con la pc el gameplay y con una camara la facecam

gustavowsky

New member
lo que no logro hacer es grabar el gamplay con badicam y grabar con una camara externa semi profesional se me hace muy dificil sincronizar estos no podrian ayudarme asolucionar mi problema por favor, y gracias:cool::cool:

DOE

New member
Yo creo entender el problema, a mí tb me pasa: por ej yo tengo la cam del pc rota, entonces mientras grabo el gameplay me grabo tb con otra cámara y luego a la hora de editarlo tengo k cordinar la imagen de uno con el sonido de otro y es un coñazo... A mí tb me interesa saber como solucionarlo. Saludos!! ^^

Vikolai

New member
Yo para solucionar eso, me baje el programa de Action que te capta la cámara y te la pone en la esquina de la pantalla que tu prefieras y con eso creo yo que el problema estaría resuelto.

También esta el programa Camtasia Estudio que es mas o menos lo mismo.

avioni

New member
lo que tienen que hacer es aplaudir 3 veces al comienzo del video. y cuando esten editando se dejan llevar de esos 3 aplausos para sincronizarlo todo.

Canales de Usuarios del Foro

Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers