Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Canal educativo

reesha

Nuevo Usuario
¡Buenos días!

Estoy pensando en abrir un canal educativo de cara a aprender idiomas nuevos. Estudié Traducción e Interpretación y me gradué hace un año, así que estoy pensando en utilizar esta vía para emprender, porque desgraciadamente el mundillo de la traducción en cuestión de contratar no es la panacea. Cuento ya con un equipo profesional de interpretación simultánea que quiero enseñar a utilizar para la gente que lo necesita para conferencias, comprado en esta tienda bajo recomendación expresa de un conocido, y me gustaría también contar con gente que domine idiomas que yo no conozco o incluso lenguaje de signos.

¡Muchas gracias por cualquier idea/aporte/colaboración que podáis darme! ¡Un saludo!
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Me encanta y fascina el tema de los idiomas, en mi canal, a veces, tratamos de llevarlo también al ámbito internacional. Y, como bien decís, el mundo del lenguaje está francamente colapsado porque su salida laboral no es la más accesible.

Pero no te desanimes, siempre hay gente como vos, y como yo, a la cuál le gusta el idioma y trata de seguir perfeccionandolo.

Mucha suerte en todo emprendimiento que realices, y que tu camino esté meramente concluido con el mayor número de objetivos que te hayas propuesto.

Atte.,
Facundo Quiroga.
 

BernarDinnos

Nuevo Usuario
Suena muy interesante. Estos juegos presentan gráficos asombrosos, animaciones fluidas y efectos de sonido impresionantes. Este mayor nivel de detalle creó un entorno de juego atractivo y envolvente que me mantuvo enganchado. Una variada selección de juegos, una interfaz fácil de usar, https://slotarchive.org/es/ gráficos de calidad superior, un servicio de atención al cliente receptivo y un firme compromiso con la seguridad la convierten en la plataforma preferida de todos los ávidos entusiastas de las tragaperras.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba