Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Por el bien del foro, SE ESTÁN BORRANDO cientos de MENSAJES y cuentas de usuarios que anuncias sus vídeos de forma incorrecta. Por ejemplo:

- Los que no dejan una buena descripción del vídeo que anuncian
    - Los que se anuncian en los mensajes de otros usuarios
    - Los que repiten el mismo mensaje (vídeo o texto) en direfentes zonas del foro.

También se están borrando las cuentas de usuarios inactivos.

Saludos, un abrazo. (Puedes cerrar este mensaje)
  • Buscamos colaboradores y/o moderadores para el foro: Escribe un whatsapp a +1 5672442622

(Puedes cerrar este mensaje dandole a la "X" de la esquina superior derecha de este recuadro)

Comparte tu canal de youtube con todos y obtén muchos suscriptores.

zeshanchoudhary

Active member
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola muy buenas gente,
Este es el ultimo video, explicando el patron de arquitectura MVC.

espero que os guste.

punto0y

New member
Bueno soy nuevo y solo quería mostrarles como llegué a 10000 suscriptores en 24 horas.
Grabé como llegué a los 10000 subscriptores en solo 24 horas.
Unite y formá parte de la comunidad :)

U

Usuario eliminado 3952

Guest
Hola gente, les dejo el enlace a mi canal
Me he suscrito a los de la lista que he visto, dejen más y seguimos creando red colaborativa
Saludos

zeshanchoudhary

Active member
Hola Amigos, os dejo aqui mi ultimo video.
Se trata sobre las mejores extensiones de VS Code 2020.

Elmundodeceli

New member
Hola a todos, ahora me paso por vuestros canales os dejo el mío por aqui también, en él llevo ya un mes compartiendo mi cambio de hábitos, mis rutinas y todo lo que forma parte de mi día a día. Espero que os guste!
Un besito!

zeshanchoudhary

Active member
Aqui os dejo mi ultimo video sobre React Portals
Os Invito a que os suscribáis si os gusta el contenido!

Heavy

Active member
No se si ya habia comentado pero aqui esta mi canal, si te gustan los videojuegos en general, tanto ver gameplays como historia de los miismos este es el canal adecuado, desde recomendaciones hasta mini documentales, saludos :D

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber

Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro

Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano

Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará amotivarte).