Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

COMPRO!

elGringex

Miembro
Usuario .::VIP::.
este concretamente lo tengo en venta, no tiene strikes de copyright y tiene videos con RPM bastante altos:


Wow amigo, dame un consejo, yo llevo 6 años en la plataforma y me he sacado la mugre por tener 578 suscriptores. Tengo 7 mil horas de video así que bien en ese sentido. Pero tus videos difícilmente llegan a las mil visualizaciones, como lo has hecho para tener tantos suscriptores en solo dos años
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Wow amigo, dame un consejo, yo llevo 6 años en la plataforma y me he sacado la mugre por tener 578 suscriptores. Tengo 7 mil horas de video así que bien en ese sentido. Pero tus videos difícilmente llegan a las mil visualizaciones, como lo has hecho para tener tantos suscriptores en solo dos años
antes había mas videos, muchos mas, pero hicimos limpieza por la baja calidad que tenían. Para empezar tendrías que centrarte en un solo tema, tu canal es muy disperso. Lo siguiente debería ser crear tu propia imagen de marca. Insistir en que se suscriban a tu canal y posicionar tus videos.
 
Última edición:

WilliConKa

Nuevo Usuario
antes había mas videos, muchos mas, pero hicimos limpieza por la baja calidad que tenían. Para empezar tendrías que centrarte en un solo tema, tu canal es muy disperso. Lo siguiente debería ser crear tu propia imagen de marca. Insistir en que se suscriban a tu canal y posicionar tus videos.
Buah! yo no sé si llegaré a esa cantidad en la vida jaja ojalá. Deberías dar tips de como crecer en youtube! Suerte y a por más
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
pues para empezar hay dos elementos clave que son la pantalla final y las tarjetas:

En la siguiente imagen se ve la pantalla final de uno de los videos, la gente por norma general, hace mas caso al elemento que esta a la derecha, por eso el botón de suscribirse esta ahí.

ejemplo1.PNG

Luego las tarjetas que no se si sabéis colocarlas, poned videos aunque sea de otra gente, pero que haga muchas horas y que el contenido este relacionado. porque a youtube lo que le interesa son las horas de reproducción y si de vuestro video va GTA V y le ponéis una tarjeta que lleve a un video del rubius por ejemplo, Youtube va a sugerir vuestro video a mas usuarios porque van a saltar de vuestro video al del rubius y van a quedarse mas tiempo viendo videos. Es algo complejo quizás pero es una forma natural de ir creciendo.

aparte de esto cuidad los títulos y las miniaturas, lo de usar hashtags no es tan útil como creéis, no useis frames random que da Youtube de vuestros videos como miniaturas, etc...

Con esto tenéis para ir empezando creo.

Y sed consistentes con vuestra imagen de marca, elegid colores, intro, logo, nombre y demas con cuidado, si necesitais ayuda pedidla que aunque tarde por trabajo y estudios estamos aqui para eso.

Esta es la intro que he creado para mi canal de clase de audiovisuales.

Y esta la cree para un usuario de este foro.

Ahora a currar!
 

WilliConKa

Nuevo Usuario
pues para empezar hay dos elementos clave que son la pantalla final y las tarjetas:

En la siguiente imagen se ve la pantalla final de uno de los videos, la gente por norma general, hace mas caso al elemento que esta a la derecha, por eso el botón de suscribirse esta ahí.

Ver el archivo adjunto 601

Luego las tarjetas que no se si sabéis colocarlas, poned videos aunque sea de otra gente, pero que haga muchas horas y que el contenido este relacionado. porque a youtube lo que le interesa son las horas de reproducción y si de vuestro video va GTA V y le ponéis una tarjeta que lleve a un video del rubius por ejemplo, Youtube va a sugerir vuestro video a mas usuarios porque van a saltar de vuestro video al del rubius y van a quedarse mas tiempo viendo videos. Es algo complejo quizás pero es una forma natural de ir creciendo.

aparte de esto cuidad los títulos y las miniaturas, lo de usar hashtags no es tan útil como creéis, no useis frames random que da Youtube de vuestros videos como miniaturas, etc...

Con esto tenéis para ir empezando creo.

Y sed consistentes con vuestra imagen de marca, elegid colores, intro, logo, nombre y demas con cuidado, si necesitais ayuda pedidla que aunque tarde por trabajo y estudios estamos aqui para eso.

Esta es la intro que he creado para mi canal de clase de audiovisuales.

Y esta la cree para un usuario de este foro.

Ahora a currar!
Y cómo se ponen las etiquetas? esta información es muy útil. Muchas gracias
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Yo también he comenzado a poner pantallas finales en mis videos sobre todo para enlazar capítulos de series, pero lo que comentas de poner vídeos con muchas visualizaciones me resulta interesante
 

Atomo

Nuevo Usuario
Yo también he comenzado a poner pantallas finales en mis videos sobre todo para enlazar capítulos de series, pero lo que comentas de poner vídeos con muchas visualizaciones me resulta interesante
Lo probe en mi primer canal y el resultado fue bueno, ahora con el nuevo me esta costando que arranque
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba