Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Consejo de SEO muy importante para Youtubers que comparten vídeos aquí

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola, un saludo, sí yo también me he dado cuenta de los cambios en el algoritmo, te cuento que el famoso Youtuber Romuald Fons dará unas sesiones estratégicas de 1 semana de duración con tareas y todo para posicionar los canales y es gratis, búscalo como CreceTube, ojalá te resulte @estoesgamer . Saludos,
muchas gracias por tu respuesta, ya estoy apuntado en crecetube, creo que mi mayor fallo ahora mismo es ese posicionamiento y seo, tengo que volver a aprender. espero con ansia el inicio del curso y ver si de verdad me da resultado y aprendo
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
De ley que sí, compartiremos experiencias entonces para poder posicionar nuestros canales, esto es muy hermoso porque te da muchas gratificaciones. Yo voy a comprar el programa de Crecetube porque seguro después sacará algún curso o algo así ya lo anunció @estoesgamer , hay que ver cuánto cuesta también jeje
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
De ley que sí, compartiremos experiencias entonces para poder posicionar nuestros canales, esto es muy hermoso porque te da muchas gratificaciones. Yo voy a comprar el programa de Crecetube porque seguro después sacará algún curso o algo así ya lo anunció @estoesgamer , hay que ver cuánto cuesta también jeje
eso no lo sabia, si el precio es coherente no descarto comprarlo! y sobre todo si veo algo de mejoría y aprendo. Gracias por el dato!
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
compañeros una duda, cuando un canal queda inactivo por meses y se vuelve a retomar, el tema de posicionamiento, seo etc cae de una manera brutal? hago lo mismo que hace 7 meses (son los meses que el canal estubo inactivo 100% y los resultados son nefasto, antes conseguía de 300 visitas de media por video y ahora en estas dos ultimas semanas no pasan de 20, no se si YouTube a cambiado o que pero algo a tenido que cambiar

un saludo y muchas gracias por el hilo
Han cambiado el algoritmo, se han quejado muchos youtubers, hasta han hecho vídeos sobre ello, canales de ciencias, espirituales, etc.
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Consejo de SEO muy importante para Youtubers

ESTE POST ES PARTE DE LAS NORMAS DE ESTE FORO Y TE AYUDARÁ A CONSEGUIR SUSCRIPTORES


Hay ocasiones en la que la gente llega a este foro, crea un post y publicita un vídeo sin más, añade el enlace del vídeo y lanza el post.


"Si no escribes una descripción de tus vídeos cuando creas un post aquí, no llegas a nadie e infringes las normas del foro"


Esto es desastroso para su SEO y el del foro, Si el foro y los post de tus videos no tienen SEO tus vídeos no llegarán a nadie o llegará a los otros youtubers activos que estamos por aquí.


"Nosotros, los usuarios de este foro, no deberíamos ser tu principal target, aunque te ayudaremos si haces las cosas bien"


Esta mala practica te va a perjudicar si quieres que más gente llegue desde Google a tus vídeos publicitados aquí, ya que GOOGLE es la principal fuente de visitas de este foro y de tus futuros subscriptores que lleguen a este foro y encuentran tus vídeos y tu canal, y si lo haces mal perderás Likes de calidad que podrías haber conseguido en este foro.

Si solo creas un post con un enlace a tu vídeo, sin una buena descripción, serás considerado SPAM y SEGURAMENTE BORREMOS TODOS TUS MENSAJES y POST .


Entonces... ¿Como Conseguir más visitas y suscriptores de calidad para tu canal de Youtube?


Es muy sencillo, simplemente cuando publiques el enlace de un vídeo, acompáñalo de una descripción seo con palabras clave.

Recuerda que si dejas una descripción acompañando al post tendrás muchas más posibilidades de que te llegue más gente desde Google, que encuentren el post y te conozca más gente.

Google no envía gente a un post sin texto con un simple vídeo, así que intenta crear una descripción seo de 4 o 5 líneas (o más, cuantas más mejor seo y más palabras clave puedes incluir) en este post con palabras clave y notarás una mejorar brutal en el número de gente que te conocerá a través de este foro.

Se que es un poco tostón esta técnica, pero es realmente efectiva para que más gente que buscan vídeos de la temática que describes, lleguen desde fuera a tu post desde el buscador de Google, y por tanto a tu vídeo y a tu canal. Y además es trafico de absoluta calidad, ya que habrán llegado por ellos mismos buscando palabras clave que tu incluiste previamente en la descripción que pusiste en el post junto a tu vídeo.

Importante: Recuerda que además en este foro es obligatorio para no considerarte SPAM, que añadas una descripción cuando añadas un vídeo en un post para darle visibilidad. Y mejor para ti y para todos si la descripción es buena y suficiente larga con suficientes palabras clave que describan realmente lo que hay en el vídeo.


PD: Por favor os pido que compartais e inviteis a leer este enlace a quienes publiquen simplemente un vídeo:
Consejo de SEO muy importante para Youtubers que comparten vídeos aquí


Gracias por vuestro tiempo y mucha suerte
Acabo de leer esto y me parece muy bien, de hecho yo entraba aquí para aprender y preguntar dudas, no tenía pensado poner mi canal porque ahora mismo tengo pocos vídeos y se que los que entren seguramente pasarán del tema, así que iré interviniendo hasta cumplir con los mensajes obligatorios y cuando lo haga lo haré bien, ya veo que el SEO es muy importante y a la larga se notará.
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
@OnlyMJ Hola, puedes subir los videos de tu canal para que las demás personas que pertenecemos a este foro lo veamos y te hagamos comentarios positivos y negativos, de tal manera que puedes mejorar. Creo que es una excelente forma de ir avanzando. Por mi parte yo he mejorado poco a poco desde que empecé con esta técnica y la ayuda de @Smarty . Te aconsejo también ver los videos que publica Romuald Fons en su canal y utilizar sus técnicas excelentes para la mejora de un canal y su visibilidad.
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
@OnlyMJ Hola, puedes subir los videos de tu canal para que las demás personas que pertenecemos a este foro lo veamos y te hagamos comentarios positivos y negativos, de tal manera que puedes mejorar. Creo que es una excelente forma de ir avanzando. Por mi parte yo he mejorado poco a poco desde que empecé con esta técnica y la ayuda de @Smarty . Te aconsejo también ver los videos que publica Romuald Fons en su canal y utilizar sus técnicas excelentes para la mejora de un canal y su visibilidad.
Pues si, de hecho di con este foro porque empecé a ver a Romuald al cual descubrí de rebote porque me salía su publicidad hasta en la sopa jajajaj, así que nada, seguiremos aprendiendo.
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola, qué chévere lo hayas comprado el curso de CRECETUBE, yo al final no lo hice porque estaba muy caro, casi $700 euros, que en mi caso salían más de $800 dólares, así que me quedaré solo viendo los videos de Romuald en Youtube. @OnlyMJ
 

Lilly Fabian

Nuevo Usuario
Consejo de SEO muy importante para Youtubers

ESTE POST ES PARTE DE LAS NORMAS DE ESTE FORO Y TE AYUDARÁ A CONSEGUIR SUSCRIPTORES


Hay ocasiones en la que la gente llega a este foro, crea un post y publicita un vídeo sin más, añade el enlace del vídeo y lanza el post.


"Si no escribes una descripción de tus vídeos cuando creas un post aquí, no llegas a nadie e infringes las normas del foro"


Esto es desastroso para su SEO y el del foro, Si el foro y los post de tus videos no tienen SEO tus vídeos no llegarán a nadie o llegará a los otros youtubers activos que estamos por aquí.


"Nosotros, los usuarios de este foro, no deberíamos ser tu principal target, aunque te ayudaremos si haces las cosas bien"


Esta mala practica te va a perjudicar si quieres que más gente llegue desde Google a tus vídeos publicitados aquí, ya que GOOGLE es la principal fuente de visitas de este foro y de tus futuros subscriptores que lleguen a este foro y encuentran tus vídeos y tu canal, y si lo haces mal perderás Likes de calidad que podrías haber conseguido en este foro.

Si solo creas un post con un enlace a tu vídeo, sin una buena descripción, serás considerado SPAM y SEGURAMENTE BORREMOS TODOS TUS MENSAJES y POST .


Entonces... ¿Como Conseguir más visitas y suscriptores de calidad para tu canal de Youtube?


Es muy sencillo, simplemente cuando publiques el enlace de un vídeo, acompáñalo de una descripción seo con palabras clave.

Recuerda que si dejas una descripción acompañando al post tendrás muchas más posibilidades de que te llegue más gente desde Google, que encuentren el post y te conozca más gente.

Google no envía gente a un post sin texto con un simple vídeo, así que intenta crear una descripción seo de 4 o 5 líneas (o más, cuantas más mejor seo y más palabras clave puedes incluir) en este post con palabras clave y notarás una mejorar brutal en el número de gente que te conocerá a través de este foro.

Se que es un poco tostón esta técnica, pero es realmente efectiva para que más gente que buscan vídeos de la temática que describes, lleguen desde fuera a tu post desde el buscador de Google, y por tanto a tu vídeo y a tu canal. Y además es trafico de absoluta calidad, ya que habrán llegado por ellos mismos buscando palabras clave que tu incluiste previamente en la descripción que pusiste en el post junto a tu vídeo.

Importante: Recuerda que además en este foro es obligatorio para no considerarte SPAM, que añadas una descripción cuando añadas un vídeo en un post para darle visibilidad. Y mejor para ti y para todos si la descripción es buena y suficiente larga con suficientes palabras clave que describan realmente lo que hay en el vídeo.


PD: Por favor os pido que compartais e inviteis a leer este enlace a quienes publiquen simplemente un vídeo:
Consejo de SEO muy importante para Youtubers que comparten vídeos aquí


Gracias por vuestro tiempo y mucha suerte
mil gracias algunos aun no lo he implementado pero desde ya comenzare a hacerlos
 

Lilly Fabian

Nuevo Usuario
exelente, muy buenos concejos de verdad aprecio el contenido del foro y aunque soy nueva sere activa, me encanto lo de poner bien optimisada las descriciones de los link y/o videos publicados como dices, asi google mandara mas personas a nuestros videos
 

Mosquera

Nuevo Usuario
Soy nuevo por aquí, espero aprender mucho, compartir y aprender todo lo que pueda, muchas gracias por esos consejos.
 

elGringex

Miembro
Usuario .::VIP::.
Mucha es la gente que cae en este foro. Hay que aprovecharlo como dice el capo ahí arriba
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Sin duda un buen título y una miniatura llamativa es el gancho perfecto. También el uso correcto de tags y hashtags pueden ayudarte. En mi caso lo que más me está funcionando (y soy un canal muy pequeño) es realizar shorts de las partes importantes de mis vídeos ya que de forma rápida obtengo visitas y por lo tanto me expongo al público. Esta es la forma con la que estoy consiguiendo suscriptores estables. Todo suma :)
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba