¡Bienvenidos a la Parte 4 de nuestra serie de desarrollo de Flappy Bird en Unity!
En este video, aprenderás a implementar un sistema de puntuación en tu juego. Te mostraremos cómo hacer que cada vez que el jugador pase a través de una tubería, se sume un punto a su puntuación. Además, te enseñaremos a mostrar la puntuación en pantalla de forma clara y atractiva para que el jugador pueda seguir su progreso. También te enseñare a usar una fuente distinta a la predefinida por TextMeshPro.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.
En este video, aprenderás a implementar un sistema de puntuación en tu juego. Te mostraremos cómo hacer que cada vez que el jugador pase a través de una tubería, se sume un punto a su puntuación. Además, te enseñaremos a mostrar la puntuación en pantalla de forma clara y atractiva para que el jugador pueda seguir su progreso. También te enseñare a usar una fuente distinta a la predefinida por TextMeshPro.
Un saludo y espero veros a todos por aquí.