Yo lo que estoy haciendo ahora es usar mucho el perfil de twitter que he creado asociado al canal de Youtube. Tuiteo con videos que subo a youtubers famosos para ver el nº de interacciones que tiene. Y de vez en cuando cuelo el enlace para suscribirse, se puede considerar casi spam pero al límite.Además está prohibido por las condiciones de YouTube, en todo caso si navegais por las redes os aconsejo que tireis de comunidades del sector que sean vuestros vídeos, os impliqueis y luego en todo caso decís que tenéis un canal, etc
Creo que el mayor problema que tenemos todos es la visibilidad, yo realmente no tengo ni idea de cómo despegar. Por cada su que gani baja otro y un mes y pico tengo 25. Sencillamente no sé si estoy haciendo algo mal o que pero vamos. En ese sentido ya me he dado por vencido, a ir haciendo y si suben bien y si no pues nada
Jaja yo y la paciencia somos malos amigos pero, no me queda más remedio así queEl team sub x sub es lo peor que se puede hacer, es cierto que si quieres tener 1000 sub rápido los puedes conseguir con ese método. pero tendrás un canal muerto, esos 1000 sub se suscriben por interés de que tu te suscribas no porque le guste tu canal, así que no van a volver a ver un video tuyo y eso es desastroso para el crecimiento. Lo mejor es conseguir sub normales gente que se suscriba porque le gusta tus videos, poco a poco llegan es cuestión de paciencia, calidad en el video y sobretodo decirlo en tu video asi tienes mas posibilidades.
un saludo compañero y mucha suerte!