Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Fiabilidad páginas Facebook sub x sub

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola,
Me estoy encontrando muchas páginas en Facebook para intercambiar suscripciones o visualizaciones. Aunque la mayoría es todo gratuito, no caigáis, son un timo ya que no funciona. Además Youtube puede quitar esos sub.
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
estoy en tropecientas, la verdad es que ni siquiera ven el video ni nada, tu haces un post y el resto spamean su canal.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Muchas de las paginas o grupos son aprovechadas para eso, para que te suscribas a uno y despues la cancelan, al final solo es eso, por eso lo mejor es estar creciendo a tu ritmo saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Además está prohibido por las condiciones de YouTube, en todo caso si navegais por las redes os aconsejo que tireis de comunidades del sector que sean vuestros vídeos, os impliqueis y luego en todo caso decís que tenéis un canal, etc
Creo que el mayor problema que tenemos todos es la visibilidad, yo realmente no tengo ni idea de cómo despegar. Por cada su que gani baja otro y un mes y pico tengo 25. Sencillamente no sé si estoy haciendo algo mal o que pero vamos. En ese sentido ya me he dado por vencido, a ir haciendo y si suben bien y si no pues nada
 
Última edición:

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Además está prohibido por las condiciones de YouTube, en todo caso si navegais por las redes os aconsejo que tireis de comunidades del sector que sean vuestros vídeos, os impliqueis y luego en todo caso decís que tenéis un canal, etc
Creo que el mayor problema que tenemos todos es la visibilidad, yo realmente no tengo ni idea de cómo despegar. Por cada su que gani baja otro y un mes y pico tengo 25. Sencillamente no sé si estoy haciendo algo mal o que pero vamos. En ese sentido ya me he dado por vencido, a ir haciendo y si suben bien y si no pues nada
Yo lo que estoy haciendo ahora es usar mucho el perfil de twitter que he creado asociado al canal de Youtube. Tuiteo con videos que subo a youtubers famosos para ver el nº de interacciones que tiene. Y de vez en cuando cuelo el enlace para suscribirse, se puede considerar casi spam pero al límite.
Con eso en menos de un mes he ganado 47 suscriptores y he perdido 24 y aunque las cuentas no salen, tengo 34 sub.
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Joe! este mundillo para mi complicado, yo promociono mis vídeos en Instagram, Twitter y creo sinceramente q lo que más visitas y subs me da es a través del estado de whatsapp 😅
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Pues no había pensado en WhatsApp y dos que estoy en Twitter Discord reddit Tumblr Instagram y Twitch 🤣🤣🤣
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Yo solo en algunos discord que tengo con otros amigos que tambien estan en Youtube o Twitch igual y despues terminan siendo como los de Facebook, en cambio en Twitter creo que si es algo mejor, pero tienes
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
El team sub x sub es lo peor que se puede hacer, es cierto que si quieres tener 1000 sub rápido los puedes conseguir con ese método. pero tendrás un canal muerto, esos 1000 sub se suscriben por interés de que tu te suscribas no porque le guste tu canal, así que no van a volver a ver un video tuyo y eso es desastroso para el crecimiento. Lo mejor es conseguir sub normales gente que se suscriba porque le gusta tus videos, poco a poco llegan es cuestión de paciencia, calidad en el video y sobretodo decirlo en tu video asi tienes mas posibilidades.

un saludo compañero y mucha suerte!
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
El team sub x sub es lo peor que se puede hacer, es cierto que si quieres tener 1000 sub rápido los puedes conseguir con ese método. pero tendrás un canal muerto, esos 1000 sub se suscriben por interés de que tu te suscribas no porque le guste tu canal, así que no van a volver a ver un video tuyo y eso es desastroso para el crecimiento. Lo mejor es conseguir sub normales gente que se suscriba porque le gusta tus videos, poco a poco llegan es cuestión de paciencia, calidad en el video y sobretodo decirlo en tu video asi tienes mas posibilidades.

un saludo compañero y mucha suerte!
Jaja yo y la paciencia somos malos amigos pero, no me queda más remedio así que 🤣🤣
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Hola a todo el mundo, esto es una propuesta a todo el foro, propongo que todos nos suscribamos al canal de todos y veamos algun video del canal, ¿que os parece? todos ganamos y si extendemos esta práctica ya de paso fastidiamos a estas páginas que engañana.
Propongo hacer una lista de todos nuestros canales y todos nos suscribamos a todos y veamos al menos un video, solidaridad de la red!! y no solo solidatidad pq seguro que nos encontramos con canales muy interesantes.
Que me decís??
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Volvemos al debate no es mala idea pero es sub x sub. 1000 suscriptores con 10 visitas por vídeo. Hay mucha gente que no le va, y es una práctica que YouTube no recomienda, a mi personalmente me da igual 😙😙
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
No lo niego, yo solo digo la típica 🙃🙃
Además, personalmente en mi canal los miembros más activos son usuarios de este foro y estoy contentísimo así que...
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
No valen la pena estas páginas ya que no consigues nada e incluso todo lo contrario, perder visitas y suscriptores por no hablar que no es legal... otra cosa es que entre nosotros nos apoyemos y veamos el contenido de los otros de cosas que nos entretienen al igual que si me apoyais a mi, yo también os apoyo a vosotros ;)
Un saludo!
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Yo no recomiendo esto, porque luego esta gente te quita la subscripción. Además yo tengo la mala suerte de que mucha gente viene a mi canal y me dice "oye te apoyo, espero lo mismo por tu parte" y yo pienso ok, no me cuesta nada, me suscribo a a su canal y a la mañana siguiente esta persona ya no esta suscrita a mi canal, y yo hago lo mismo.

Crece a tu ritmo si tienes que crecer lo harás. Mi contenido no tiene mucho publico ya que llevo tiempo en youtube y no tengo ni 200 subscriptores, pero me da igual mi intención es crear contenido y pasármelo bien!
 

elGringex

Miembro
Usuario .::VIP::.
No es recomendable, lo mejor es irte directo al nicho que hable del tema y sugerir un video relacionado, ojala un foro. Porque si espameas por facebook en grupos del tema el video se pierde y solo ganas unas 20 visitas.
 

WilliConKa

Nuevo Usuario
Yo estuve en un grupo de telegram y no funciona muy bien, en plan tampoco es muy rentable tener 500 subs si nadie le interesa tus videos, pero bueno yo quería crecer y me metí en ese grupo pero me quitaron varios subs en su momento en youtbe
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba