hola a tus miniaturas ponle texto que indique en pocas palabras de que va, la mayoria y me incluyo vemos la imagen antes de leer el titulo, eso te ayudaria a ganar mas vistas
Coincido con Cienciageek, que se note más esa visibilidad impuesta en la miniatura que le de tu firma al canal y que convoque a muchos más a darte esa oportunidad de crecer y triunfar.
Tus ideas son buenas, tu desarrollo en el video es óptimo.
Pero hay que darle ese toque para que se vea más profesional, o al menos, más vistoso (intenta con colores que te representen y complementen tu esencia, y una letra que encaje con el diseño sobre lo que nos querés ofrecer).
Otra cosa que aportaría de total buena onda y sin faltar el respeto. A día de hoy en tu último video de las Parejas, subiste el video tal como salió del directo
Lo que yo recomendaría es no subirlo tal cual estuviste en directo. Por ejemplo podrías eliminar la primera parte de donde bebes agua, donde esperas que más personas se unan, los vacíos lingüísticos que tenemos todos. Todo eso yo lo quitaría y subiría un video más limpio
Ojo, esta es mi opinión y puede ser que a tu contenido le vaya bien eso. Nadie más que tú para saberlo
Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante: