Hola! Me estoy viendo tu video y pasaba a dejarte mi opinión por si te ayuda en algo a mejorar ^^
Antes que nada, quiero dejar claro que yo no soy una entendida en youtube, así que mi comentario tómatelo más bien como lo que te diría alguien que no tiene ni idea y que se encuentra tu canal en recomendaciones sin saber nada de ti, ¿Vale? Hahaha.
Vale, como alguien que suele jugar a videojuegos yo entro en tu video y la verdad es que encuentro agradable el ver un gameplay con mecánicas y música así algo épica de fondo, quiero decir, me resulta cómodo quedarme viéndolo porque las escenas que has grabado con la música que has puesto quedan bien.
Algo que me descoloca un poco, no obstante, es que hayas grabado el video en inglés y tampoco hayas puesto subtítulos!! No me hagas mucho caso porque no tengo ni idea, pero a mí como espectadora me echaría un poco para atrás pensar que tal vez algún día subas video de algo que me interese y lo subas en inglés, o como mínimo, me hace preguntarme si normalmente vas a subir los vídeos en inglés o en español.
No se trata de que los espectadores entendamos o no el inglés, se trata de que creo que todos buscamos una cierta comodidad cuando vemos videos en YT, así que si jugase a Valheim y necesitase un video para aprender a defender mi base primero buscaría algún tutorial en español y, en caso de no encontrarlo, ya miraría el tuyo.
He visitado tu canal (Por cierto, ya tienes una nueva suscriptora :3) y te puedo recomendar algunas cosas que se configuran en Tu canal / Personalización del canal:
- Podrías poner un Banner para que sea más llamativo.
- Podrías poner un video destacado o de presentación del canal.
- Podrías añadir secciones, según abrí tu canal me salió todo en blanco y tuve que ir a videos para ver tus subidas D;
- Si tienes RRSS podrías añadirlas a la configuración del banner.
Por lo demás, entré en tu video de cómo matar a los 5 jefes que sí está en español y creo que tienes una voz buena para hacer gameplays, de hecho tu voz es tranquila y me trae recuerdos del típico compañero majo de guild que siempre saluda en discord y con el que vas a raidear por ahí, no me preguntes por qué pero me evoca eso!!
En fin, espero que mis comentarios puedan servirte de algo y sino que al menos mi suscripción te anime a continuar.
Como te decía, hay gente que sí que entiende de youtube en este foro pero yo no soy una de esas personas, yo solo te comento como alguien desconocido que podría haberse encontrado tu video en youtube algún día.
Ánimo, a veces desmotiva ver que es tan difícil al principio, pero si nunca te rindes acabará llegando a algo. Sino piensa en las personas que tienen miles de subs y solo usan loquendo para hablar hahaha, algún día ahí estaremos nosotros.
Mucha suerte!!!!