Hola, como aqui es de charla en general, hablaré de este tema, creo que hoy en día la gente le importa mucho más pero muchísimo más el dinero que no como sea la persona y sus sentimientos... Aparte del físico claro! Pero creo que la gente está perdiendo cada vez el respeto, cariño y fidelidad hacia los demás en general... Es una pensa en lo que se está convirtiendo este mundo
PD: por ejemplo tengo una compañera del taller que antes era más amable y en hacía más caso y dese que no voy pues pasa de mi y no me dice cosas. Es verdad muy muy poco al taller. Pero para que veáis a lo que voy? Ya no eres amiga? Ya no me quieres? Interesada
Cuando yo valoro a la persona que sea buena gente eso primero de todo, honrada, simpàtica, cariñosa etc etc
PD: por ejemplo tengo una compañera del taller que antes era más amable y en hacía más caso y dese que no voy pues pasa de mi y no me dice cosas. Es verdad muy muy poco al taller. Pero para que veáis a lo que voy? Ya no eres amiga? Ya no me quieres? Interesada
Cuando yo valoro a la persona que sea buena gente eso primero de todo, honrada, simpàtica, cariñosa etc etc