Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mi canal de twitch Retro

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Tengo un canal donde hago directos sobre juegos antiguos!

Acabo de empezar no llevo ni una semana, os dejo mi link

 

Netherware

Nuevo Usuario
Tengo un canal donde hago directos sobre juegos antiguos!

Acabo de empezar no llevo ni una semana, os dejo mi link

Buenas, pues yo tengo un grupo desarrollado de videojuegos que tienen esencia retro pero obviamente preparado para sistemas modernos, por si algún dia quieres probar alguno(s).

Como comenté, te regalaría clave para ti y para tu comunidad, que los sorteos siempre movilizan un poco la cosa.

Un saludo, ánimo.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Buenas, pues yo tengo un grupo desarrollado de videojuegos que tienen esencia retro pero obviamente preparado para sistemas modernos, por si algún dia quieres probar alguno(s).

Como comenté, te regalaría clave para ti y para tu comunidad, que los sorteos siempre movilizan un poco la cosa.

Un saludo, ánimo.
¿Con qué los creas? ¡¡¡¡Yo adquirí el RPG MAKER MZ para probar!!!! Pero si se recomienda saber sobre programación, más que nada para eventos, cinemáticas y algún que otro sprite para añadir al juego y darle un toque más "personal", que "profesional".
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Felicidades a todos por sus emprendimientos, y a darle con todo si esto es lo que de verdad les apasiona y les gusta ❤️❤️❤️
 

Netherware

Nuevo Usuario
¿Con qué los creas? ¡¡¡¡Yo adquirí el RPG MAKER MZ para probar!!!! Pero si se recomienda saber sobre programación, más que nada para eventos, cinemáticas y algún que otro sprite para añadir al juego y darle un toque más "personal", que "profesional".
Con EasyRPG que es una alternativa libre a los clásicos Maker, más ampliado en opciones, en resoluciones, multiplataforma y en definitiva más competente, al menos para juegos pixelados 2D cenitales.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Con EasyRPG que es una alternativa libre a los clásicos Maker, más ampliado en opciones, en resoluciones, multiplataforma y en definitiva más competente, al menos para juegos pixelados 2D cenitales.
Muchas gracias!!!!!, habrá que reaccionarlo a ver que tal..... :O
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Buenas, pues yo tengo un grupo desarrollado de videojuegos que tienen esencia retro pero obviamente preparado para sistemas modernos, por si algún dia quieres probar alguno(s).

Como comenté, te regalaría clave para ti y para tu comunidad, que los sorteos siempre movilizan un poco la cosa.

Un saludo, ánimo.
si no requiere de tener un ordenador muy potente pues no me importaria jugarlo en mi canakl de youtube y de twich
 

Netherware

Nuevo Usuario
Las especificaciones minimas son estas, que para los equipos de hoy día no es nada, de todos formas a ver qué tal lo ves:
  • SO: Windows Vista/7/8/8.1/10 | OS X Mavericks (10.9) or higher | Ubuntu 12.04 or higher (or similar) / SteamOS (64 bit)
  • Procesador: Pentium 4 1.0 GHz
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráficos: 1024x768 or higher resolution
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectSound compatible
 
Última edición:

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba