Buenas, pues yo tengo un grupo desarrollado de videojuegos que tienen esencia retro pero obviamente preparado para sistemas modernos, por si algún dia quieres probar alguno(s).Tengo un canal donde hago directos sobre juegos antiguos!
Acabo de empezar no llevo ni una semana, os dejo mi link
¿Con qué los creas? ¡¡¡¡Yo adquirí el RPG MAKER MZ para probar!!!! Pero si se recomienda saber sobre programación, más que nada para eventos, cinemáticas y algún que otro sprite para añadir al juego y darle un toque más "personal", que "profesional".Buenas, pues yo tengo un grupo desarrollado de videojuegos que tienen esencia retro pero obviamente preparado para sistemas modernos, por si algún dia quieres probar alguno(s).
Como comenté, te regalaría clave para ti y para tu comunidad, que los sorteos siempre movilizan un poco la cosa.
Un saludo, ánimo.
Con EasyRPG que es una alternativa libre a los clásicos Maker, más ampliado en opciones, en resoluciones, multiplataforma y en definitiva más competente, al menos para juegos pixelados 2D cenitales.¿Con qué los creas? ¡¡¡¡Yo adquirí el RPG MAKER MZ para probar!!!! Pero si se recomienda saber sobre programación, más que nada para eventos, cinemáticas y algún que otro sprite para añadir al juego y darle un toque más "personal", que "profesional".
Muchas gracias!!!!!, habrá que reaccionarlo a ver que tal..... :OCon EasyRPG que es una alternativa libre a los clásicos Maker, más ampliado en opciones, en resoluciones, multiplataforma y en definitiva más competente, al menos para juegos pixelados 2D cenitales.
Genial, esperaré a verlo! Un saludo.Muchas gracias!!!!!, habrá que reaccionarlo a ver que tal..... :O
si no requiere de tener un ordenador muy potente pues no me importaria jugarlo en mi canakl de youtube y de twichBuenas, pues yo tengo un grupo desarrollado de videojuegos que tienen esencia retro pero obviamente preparado para sistemas modernos, por si algún dia quieres probar alguno(s).
Como comenté, te regalaría clave para ti y para tu comunidad, que los sorteos siempre movilizan un poco la cosa.
Un saludo, ánimo.
- SO: Windows Vista/7/8/8.1/10 | OS X Mavericks (10.9) or higher | Ubuntu 12.04 or higher (or similar) / SteamOS (64 bit)
- Procesador: Pentium 4 1.0 GHz
- Memoria: 256 MB de RAM
- Gráficos: 1024x768 or higher resolution
- DirectX: Versión 10
- Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectSound compatible