Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Por el bien del foro, SE ESTÁN BORRANDO cientos de MENSAJES y cuentas de usuarios que anuncias sus vídeos de forma incorrecta. Por ejemplo:

- Los que no dejan una buena descripción del vídeo que anuncian
    - Los que se anuncian en los mensajes de otros usuarios
    - Los que repiten el mismo mensaje (vídeo o texto) en direfentes zonas del foro.

También se están borrando las cuentas de usuarios inactivos.

Saludos, un abrazo. (Puedes cerrar este mensaje)
  • Buscamos colaboradores y/o moderadores para el foro: Escribe un whatsapp a +1 5672442622

(Puedes cerrar este mensaje dandole a la "X" de la esquina superior derecha de este recuadro)

Mi experiencia con el algoritmo de crecida en suscriptores.

EXPOSITO_VFX

New member
desde que estoy en YouTube siempre me a encantado saber como funciona la bola de nieve sobre que cuantos más suscriptores más se suscriben a tu canal. Y es cierto. Yo con 300 suscriptores, al día, tenía una media de unos 12 a la semana y de 1 a 4 por día si había algún pico. ahora con 1088 sus la media por mes es de 90 sus depende del mes y de muchas cosas que tienen que ver con los usuarios y no con YouTube. El problema esque esa crecida exponencial no es para todo el mundo igual. Y ahí es cuando debemos mejorar para que triplique el efecto bola de nieve. Hay tantos temas sobre esto, que aquí solo os e dado una pincelada de algo real, y para nada es un post especulativo. Abrazo

pedroseo

New member
Hola,

Cual es la pincelada que proporcionas? No me ha quedado muy claro.

De que es el canal?

Un saludo y gracias!

Es complicado, a veces es estar en el momento adecuado, que youtube te haga visible, que tengas un buen vídeo, y que coincida con algo actual y muy recurrido.

Será que has tenido suerte,yo tengo una cifra aceptable (600 subs) y de poco me ha servido para atraer más,me sorprende que haya gente que le parece poco 1 o 5 al día cúando en mi caso pasan meses y nadie nuevo me sigue,me imagino que será porque a youtube no le da la gana de posicionar mis vídeos (a pesar de que tengo las palabras clave,descripción,etiquetas,seo,todo eso ya me lo se)y aún así sigo estando muy escondida.Me dedico a grabar gameplays jugados muy profesionalmente (siempre en las dificultades más altas y jugados de forma muy perfeccionista).Considero que mi canal es diferente precisamente por eso y porque hay muy pocas chicas por no decir que no existen que se dedican a grabar gameplays de ese estilo.La mayoría sólo salen por una cam y ya lo tienen todo hecho,así no sepan jugar.Creo que es cuestión de suerte y ya está..

gioediting

Member
Usuario .::VIP::.
Que suerte!! porque yo llevo un tiempo con YouTube y la verdad es que no estoy viendo grandes resultados, pero bueno poco a poco.

Heavy

Active member
Yo también llevo ya un rato estancado, no se como es que youtube tomee en cuenta un video para promocionarlo pero a veces con 5 subs a la semana o incluso cada dos semanas me parece bien en comparacion con los meses que paso sin que llegue ninguno, pero pues de a poco

Fewmaster

Member
yo la verda que acabo de empezar y tengo dos millones de cosas que mejorar, pero cada dia intento mejorar en algo, esto es una carrera de fodo

raizenenmoto

New member
Yo también llevo ya un rato estancado, no se como es que youtube tomee en cuenta un video para promocionarlo pero a veces con 5 subs a la semana o incluso cada dos semanas me parece bien en comparacion con los meses que paso sin que llegue ninguno, pero pues de a poco
yo la verda que acabo de empezar y tengo dos millones de cosas que mejorar, pero cada dia intento mejorar en algo, esto es una carrera de fodo
Poco a poco, de momento ya os habeis ganado mi apoyo ;)

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber

Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro

Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano

Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará amotivarte).