Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

No puedes usar esta sección para promocionarte

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Recuerda, no puedes usar esta ni muchas otras secciones para promocionar tus vídeos. Si cometes varias faltas se borrarán todos tus mensajes y tendrás que empezar de nuevo. Si reincides se te borrará la cuenta de forma permanente.

Espero que entiendan que esto es por el bien del foro. Lean las normas.

Buscamos colaboradores para el foro.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Pues hay algunos que la usan
Creo que muchos lo hacen sin querer, ya que a veces no suele quedar clara cierta cuestión y más siendo un foro donde los temas pueden ser infinitos. Pero bueno, tampoco justifico lo que hacen, y si es 1 video por día que así sea.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Creo que muchos lo hacen sin querer, ya que a veces no suele quedar clara cierta cuestión y más siendo un foro donde los temas pueden ser infinitos. Pero bueno, tampoco justifico lo que hacen, y si es 1 video por día que así sea.
Sí la mayoría no saben que han de publicitar como máximo un vídeo al día aquí:

Promociona tus vídeos (1 vídeo al día)

(Por cierto se necesitan un mínimo de 50 publicaciones en el foro para poder publicitarse)


Saludos ;)
 

Pararegaralagente

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Uh yo subi dos videos juntos hoy, pero recien pare a ver si no estaba cometiendo alguna infracción. Espero que no, lo dejo aca por hoy, mañana subo otro quiza xd. Me encanta este foro, un saludo
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Buenas soy nuevo, eso de minimo 50 publicaaciones para poderse promocionar como es? perdon mi ignorancia, no entiendo mucho eso de 50 mensajes saludos y buena noche :D
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Buenas soy nuevo, eso de minimo 50 publicaaciones para poderse promocionar como es? perdon mi ignorancia, no entiendo mucho eso de 50 mensajes saludos y buena noche :D
Bienvenido Heavy,
Para que puedas usar dicha sección tenés que haber colaborado escribiendo en los post de los demás con opiniones reales y sinceras sobre lo que te parece una u otra cosa en los posteos que te resulten interesantes. Al comprobarse, que sos un usuario de calidad en el sitio, ya podrás postear en la sección mencionada con anterioridad de los 50 mensajes, pero eso sí, como indica "Sólo UN video por día".

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Bienvenido Heavy,
Para que puedas usar dicha sección tenés que haber colaborado escribiendo en los post de los demás con opiniones reales y sinceras sobre lo que te parece una u otra cosa en los posteos que te resulten interesantes. Al comprobarse, que sos un usuario de calidad en el sitio, ya podrás postear en la sección mencionada con anterioridad de los 50 mensajes, pero eso sí, como indica "Sólo UN video por día".

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
Muchas gracias, seré constante, a veces se me complica pero intentare estar todos los dias aportando algo, saludos :D
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Está claro que hay que leer las normas, a mi el otro día me llegó un aviso de que me daban una advertencia, la verdad que lo hice fue sin darme cuenta, es decir, pensaba que no estaba haciendo nada que fuera contra las normas del foro, pero no era así, sobre todo me pasa con el móvil, no me aclaro bien en la sección que estoy y se me puede colar algo.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Gente no se preocupen tanto, un error lo comete cualquiera, aquí lo principal es que se sientan bienvenidos a postear (siempre y cuando respeten lo que van leyendo sobre reglas y demás) pero que disfruten mucho sobre lo que quieren transmitir y/o expresar en el contenido que quieren compartir.
 

Lilly Fabian

Nuevo Usuario
Gente no se preocupen tanto, un error lo comete cualquiera, aquí lo principal es que se sientan bienvenidos a postear (siempre y cuando respeten lo que van leyendo sobre reglas y demás) pero que disfruten mucho sobre lo que quieren transmitir y/o expresar en el contenido que quieren compartir.
bien explicado, las reglas es lo importante de seguir
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Creo que igualmente hay que hacer limpieza porque hay gente que se salta la norma a la torera.
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Bienvenido Heavy,
Para que puedas usar dicha sección tenés que haber colaborado escribiendo en los post de los demás con opiniones reales y sinceras sobre lo que te parece una u otra cosa en los posteos que te resulten interesantes. Al comprobarse, que sos un usuario de calidad en el sitio, ya podrás postear en la sección mencionada con anterioridad de los 50 mensajes, pero eso sí, como indica "Sólo UN video por día".

Saludos cordiales,
Facundo Quiroga.
Hola, quisiera publicar un video en la sección de un video al día pero actualmente no se me está permitido. Según he leído tengo más de 50 mensajes posteamos, me he suscrito a los canales de YouTube que se indican y en mis tiempos libres soy activo en el foro. ¿Me he dejado algo? Gracias
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola, quisiera publicar un video en la sección de un video al día pero actualmente no se me está permitido. Según he leído tengo más de 50 mensajes posteamos, me he suscrito a los canales de YouTube que se indican y en mis tiempos libres soy activo en el foro. ¿Me he dejado algo? Gracias
Por suerte ya lo solucionaste, muy bien, normalmente es esperar a que se actualicen las publicaciones.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba