Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Nuevo Canal con Herramientas para Creadores de Contenido

erickevp

Nuevo Usuario
Hola hola, mi nombre es Erick, soy de México, hace ya un tiempo que hago contenido digital para algunos clientes, y mi principal problema era encontrar esas herramientas adecuadas para crear contenido, básicamente yo buscaba audio libre de copyright, efectos de sonido, efectos de video, plug-ins para los editores de video mas utilizados, el enfoque es que los creadores de contenido puedan encontrar todos esos recursos en un solo sitio, y no perder tiempo en buscar de forma individual cada cosa que necesitan por separado.

Todos los enlaces que utilizare serán sin publicidad y lo mas directos que se puedan, y aceptare sugerencias para incluir y poder poner al alcance de todos estos recursos, tratare de tener constante 3 videos por semana en un inicio.

De antemano agradezco mucho su apoyo y si ocupan algún recurso especial avísenme y hare un video especial con lo que solicitan.

Aqui el link de mi canal

 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Hola hola, mi nombre es Erick, soy de México, hace ya un tiempo que hago contenido digital para algunos clientes, y mi principal problema era encontrar esas herramientas adecuadas para crear contenido, básicamente yo buscaba audio libre de copyright, efectos de sonido, efectos de video, plug-ins para los editores de video mas utilizados, el enfoque es que los creadores de contenido puedan encontrar todos esos recursos en un solo sitio, y no perder tiempo en buscar de forma individual cada cosa que necesitan por separado.

Todos los enlaces que utilizare serán sin publicidad y lo mas directos que se puedan, y aceptare sugerencias para incluir y poder poner al alcance de todos estos recursos, tratare de tener constante 3 videos por semana en un inicio.

De antemano agradezco mucho su apoyo y si ocupan algún recurso especial avísenme y hare un video especial con lo que solicitan.

Aqui el link de mi canal

Muy buenas, es una grandísima idea ya que estaremos todos o casi todos de acuerdo que encontrar audios sin copyright calidad, sobre todo efectos de sonido se hace muy cuesta arriba, además de tener que navegar por muchas webs basura por el camino. Un abrazo y bienvenido 😄
 

erickevp

Nuevo Usuario
Muy buenas, es una grandísima idea ya que estaremos todos o casi todos de acuerdo que encontrar audios sin copyright calidad, sobre todo efectos de sonido se hace muy cuesta arriba, además de tener que navegar por muchas webs basura por el camino. Un abrazo y bienvenido 😄
Gracias por el comentario y si comprendo que es muy complicado encontrar buenos efectos, audios, y todas las herramientas para creadores, y espero que les sirva de mucho el contenido que ire subiendo.
Salu2
 

Raul F1forever

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola hola, mi nombre es Erick, soy de México, hace ya un tiempo que hago contenido digital para algunos clientes, y mi principal problema era encontrar esas herramientas adecuadas para crear contenido, básicamente yo buscaba audio libre de copyright, efectos de sonido, efectos de video, plug-ins para los editores de video mas utilizados, el enfoque es que los creadores de contenido puedan encontrar todos esos recursos en un solo sitio, y no perder tiempo en buscar de forma individual cada cosa que necesitan por separado.

Todos los enlaces que utilizare serán sin publicidad y lo mas directos que se puedan, y aceptare sugerencias para incluir y poder poner al alcance de todos estos recursos, tratare de tener constante 3 videos por semana en un inicio.

De antemano agradezco mucho su apoyo y si ocupan algún recurso especial avísenme y hare un video especial con lo que solicitan.

Aqui el link de mi canal

¿Podrías subir mas música sin copyright?
 

erickevp

Nuevo Usuario
Hola amigo, ya lo escuché, cómo hago para obtenerla? Saludos, @erickevp
si entraste al canal y viste el video de la musica sin copyright en la descripcion estan los link con las descargas directas al archivo, sin servicio de alojamientos ni nada simplemente directo al archivo, estan con un acortador para evitar que vayan a banear el link original. Salu2
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola Erick. ¡Gran idea! Aunque los enlaces de la descripción a los temas musicales no me funcionan en Chrome, no sé por qué. Aparece una nueva pestaña, cargando durante unos segundos, pero desaparece inmediatamente y no se descarga nada. ¿A alguien más le ocurre? Con Edge he probado también y sí se descargan sin problema. 🤔
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buena idea, siempre resulta difícil buscar temas sin copyright para los videos. Me suscribo para seguirte
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muy buena bro, hoy en día con el copy, youtube te manda al ejercito a la puerta de tu casa y te pegan 2 tiros en las rodillas xD.

Saludos.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba