Hola hola, mi nombre es Erick, soy de México, hace ya un tiempo que hago contenido digital para algunos clientes, y mi principal problema era encontrar esas herramientas adecuadas para crear contenido, básicamente yo buscaba audio libre de copyright, efectos de sonido, efectos de video, plug-ins para los editores de video mas utilizados, el enfoque es que los creadores de contenido puedan encontrar todos esos recursos en un solo sitio, y no perder tiempo en buscar de forma individual cada cosa que necesitan por separado.
Todos los enlaces que utilizare serán sin publicidad y lo mas directos que se puedan, y aceptare sugerencias para incluir y poder poner al alcance de todos estos recursos, tratare de tener constante 3 videos por semana en un inicio.
De antemano agradezco mucho su apoyo y si ocupan algún recurso especial avísenme y hare un video especial con lo que solicitan.
Aqui el link de mi canal
Todos los enlaces que utilizare serán sin publicidad y lo mas directos que se puedan, y aceptare sugerencias para incluir y poder poner al alcance de todos estos recursos, tratare de tener constante 3 videos por semana en un inicio.
De antemano agradezco mucho su apoyo y si ocupan algún recurso especial avísenme y hare un video especial con lo que solicitan.
Aqui el link de mi canal