Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Probando la Función de YouTube Shorts

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Compi aquí te dejo las métricas del corto que hice, la increíble cifra de 0 suscripciones XD.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    87.2 KB · Visitas hoy: 5
  • 2.jpg
    2.jpg
    107.6 KB · Visitas hoy: 5

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Compi aquí te dejo las métricas del corto que hice, la increíble cifra de 0 suscripciones XD.
Te ha dado bastantes visitas pero, no?
La lista de países me mata XD Creo que YouTube tiene que arreglar su algoritmo porque al menos en los cortos falla más que una escopeta de feria...
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Ostras pues habrá que probarlo 😃
Para acumular horas de visualización va bien pero para suscriptores y demás no funciona aunque se supone que debería pero YouTube coge tu corto y lo promociona por Júpiter XD a mi por ejemplo el corto que hice consiguió 1k de visitas , pero 0 subs, porque mi primo YouTube lo promociono en Japón, si si, no es coña, según las analytics de ese vídeo el 90% de visitas viene de Japón jajaja así que imagina como va.
 

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Para acumular horas de visualización va bien pero para suscriptores y demás no funciona aunque se supone que debería pero YouTube coge tu corto y lo promociona por Júpiter XD a mi por ejemplo el corto que hice consiguió 1k de visitas , pero 0 subs, porque mi primo YouTube lo promociono en Japón, si si, no es coña, según las analytics de ese vídeo el 90% de visitas viene de Japón jajaja así que imagina como va.
😮 Ostras pues vaya con Youtube, así no hay manera para las cuentas pequeñas 😥 Bueno, si esas visitas al corto se suman a las visitas totales pues ya sirve de algo (parte positiva).

Tendrás que aprender japonés 😅 "Konnichiwa minna saaaan!!"😂
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
😮 Ostras pues vaya con Youtube, así no hay manera para las cuentas pequeñas 😥 Bueno, si esas visitas al corto se suman a las visitas totales pues ya sirve de algo (parte positiva).

Tendrás que aprender japonés 😅 "Konnichiwa minna saaaan!!"😂
Si si las visitas si se contabilizan para las 4000h necesarias, noo es mala idea pero conociendo a nuestro amigo youtube seguro que si aprendo japones y hago un corto, el mamón me promociona por la India o Rusia jajajaja
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola, vengo a actualizar un poco este tema :D
El último corto que subí a mi canal ha funcionado mejor que los anteriores.
Parece que YouTube ha arreglado su algoritmo porque me lo ha promocionado en países de habla hispana 🥳😂😂 (también en Indonesia).
Lo bueno de este corto es que me ha traido mucho tráfico. El vídeo tiene 1.7k de views y casi 100 likes.
A parte de todo esto. Lo importante que quiero comentar es que he aprovechado para colgarlo en Tiktok. Su algoritmo es más fiable que el de youtube y es un buen lugar más para atraer a gente al canal.
Allí he tenido bastantes comentarios y también likes. De momento estoy en 869 views y 148 likes.
Desde que los subí en ambos lados he ganado unos cuantos subs o sea que la cosa funciona!
Lo bueno es que una vez tienes el vídeo hecho es muy fácil colgarlo en Tiktok y tienes el doble de visibilidad porque son dos públicos diferentes para el mismo vídeo.
En los primeros que hice no se me pasó por la cabeza y no sé si los voy a poner pero a partir de ahora voy a colgar los cortos en ambas plataformas para atraer más tráfico.
A ver que os parece ^^
Un saludo!
PD. Mi canal de Tiktok es este por si queréis que nos agreguemos: https://vm.tiktok.com/ZMes7duLe/
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola, vengo a actualizar un poco este tema :D
El último corto que subí a mi canal ha funcionado mejor que los anteriores.
Parece que YouTube ha arreglado su algoritmo porque me lo ha promocionado en países de habla hispana 🥳😂😂 (también en Indonesia).
Lo bueno de este corto es que me ha traido mucho tráfico. El vídeo tiene 1.7k de views y casi 100 likes.
A parte de todo esto. Lo importante que quiero comentar es que he aprovechado para colgarlo en Tiktok. Su algoritmo es más fiable que el de youtube y es un buen lugar más para atraer a gente al canal.
Allí he tenido bastantes comentarios y también likes. De momento estoy en 869 views y 148 likes.
Desde que los subí en ambos lados he ganado unos cuantos subs o sea que la cosa funciona!
Lo bueno es que una vez tienes el vídeo hecho es muy fácil colgarlo en Tiktok y tienes el doble de visibilidad porque son dos públicos diferentes para el mismo vídeo.
En los primeros que hice no se me pasó por la cabeza y no sé si los voy a poner pero a partir de ahora voy a colgar los cortos en ambas plataformas para atraer más tráfico.
A ver que os parece ^^
Un saludo!
PD. Mi canal de Tiktok es este por si queréis que nos agreguemos: https://vm.tiktok.com/ZMes7duLe/
Pues oye igual para los cortos y eso no vendria mal el tik tok ese, yo es que le tengo temor de la cantidad de lelos que hay sueltos en esa plataforma jajaja pero oye si te ha funcionado y te ha dado suscriptores , no cuesta nada probarlo =D se puede desde el pc no? saludos tio
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Pues oye igual para los cortos y eso no vendria mal el tik tok ese, yo es que le tengo temor de la cantidad de lelos que hay sueltos en esa plataforma jajaja pero oye si te ha funcionado y te ha dado suscriptores , no cuesta nada probarlo =D se puede desde el pc no? saludos tio
Pues no sé si se puede desde el pc. Yo me pasé el vídeo al móvil y lo subí desde ahí.
También diría de subirlo a instagram reels pero no sé muy bien cómo funciona ese sistema.
Pruébalo lo de Tiktok a ver que tal. Pon # en la descripción para que llegue a más gente.
Un saludo!
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Pues no sé si se puede desde el pc. Yo me pasé el vídeo al móvil y lo subí desde ahí.
También diría de subirlo a instagram reels pero no sé muy bien cómo funciona ese sistema.
Pruébalo lo de Tiktok a ver que tal. Pon # en la descripción para que llegue a más gente.
Un saludo!
Guay hare eso entonces me bajare la app al movil y pasare los cortos ahi para subirlos a ver que tal funciona, sobre todo suena suculento ganar seguidores con eso xDD subire 2 los cortos que hice a ver que tal, vi que te aumentaron mas de 10 los subs, eso de donde viene del corto en youtube o de tik tok? un saludo maquina.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Guay hare eso entonces me bajare la app al movil y pasare los cortos ahi para subirlos a ver que tal funciona, sobre todo suena suculento ganar seguidores con eso xDD subire 2 los cortos que hice a ver que tal, vi que te aumentaron mas de 10 los subs, eso de donde viene del corto en youtube o de tik tok? un saludo maquina.
Pues no te sabría decir! En las analíticas del vídeo de YT me sale que en el corto he ganado 0 subs. Pero me cuesta de pensar que tanta gente se haya cambiado de plataforma para suscribirse. Eso creo que lo veremos a la larga porque estoy seguro que parte de los nuevos subs vienen de YouTube.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas!
Mi último short me ha ido muy bien a nivel de subs.
Mirando las estadísticas parece que YouTube ha corregido lo de publicarlo en sitios donde no se habla castellano, lo que está muy bien XD
Últimamente estoy un poco inactivo con el canal porque es verano y no tengo tanto tiempo pero ver estos números ánima mucho 😁
Os dejo una captura de las estadísticas
Un saludo :)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210730-083941_YT Studio.jpg
    Screenshot_20210730-083941_YT Studio.jpg
    111.3 KB · Visitas hoy: 5

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
A mi los shorts me han defraudado mucho, ayer subí el primero, en 1 hora 40 visualizaciones.
Mismo vídeo, idéntico, subido a reels de instagram, más de 3400 visualizaciones y 12 seguidores nuevos.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
A mi los shorts me han defraudado mucho, ayer subí el primero, en 1 hora 40 visualizaciones.
Mismo vídeo, idéntico, subido a reels de instagram, más de 3400 visualizaciones y 12 seguidores nuevos.
Bueno eso si que es verdad. Los algoritmos son diferentes, por ejemplo, a veces en tiktok también vuelan pero donde me interesa personalmente que me sigan es en Youtube XD
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba