Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Programas para youtubers que usas y recomiendas

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
No se si sirva de algo, pero también utilizo el Videopad, es muy facil de usar aunque también tiene herramientas algo complicadas para los más pro, lo combino usando el Vegas pro 14 para tops, mini documentales y eso que requieren más detalle, lo bueno del videopad es que al final no queda tan pesado el archivo, por ejemplo del vegas sale de 1 gb y del videopad sale de 600 mb por ejemplo, para audio con voz el Audacity sirve, lo utilizaba para grabación y mezcla de pistas musicales pero para voz funciona muy bien, hasta aquii mi aporte jaja saludos :D
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Yo para miniaturas uso el recorte de windows 10 sobre el video, un tanto arcaico.
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Yo he pillado lo más barato, porque es un hobbie y no voy a vivir de ello... mi ilusión es conseguir la placa.

Móvil Xiaomi 8T, ps5 para miniaturas y wondershare filmora para editar, simple. Y un portátil x1 carbon de segunda generación, viejillo es lo que tengo.

Uso esto, lo que he podido pillar...

s-l1600.jpg
H5e36279715444133a2094b6bc7bc83b1T.jpg
 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
SI ha alguien le sirve, uso cantasia 19 para editar, obs studio para grabar, photoshop 2021 o portable para editar todas las miniaturas o layout, Yuzu para emular juegos de la switch, Citra para emular juegos de la Ds, Myboy para los juegos de gba en android y creo que ya no uso mas programas. algunas veces también uso Audacity para algunos audios

Espero que le sea de ayuda

un saludo
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Os haré caso. Me he bajado Action para grabar video (es una maravilla) y antes usaba fastone.
Para la edición de video uso Adobe Premiere Pro 2020 y para miniaturas Photoshop CS6
 

dumnorix98

Nuevo Usuario
Pues yo grabo con el OBS.
Edito con OpenShot que es un editor de código libre y gratis.
Y hago las miniaturas en Canva que es una web, porque no se me da demasiado bien usar Photoshop.
 

WilliConKa

Nuevo Usuario
Yo uso el OBS para grabar los gameplays y de capturadora la avermdia lgp lite para una ps5. Pero creo que dentro de poco invertire en una capturadora de Elgato si todo va bien. Para editar utilizo el Rush de Adobe y me va genial aunque no tengo mucha idea de edición.
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
para editar puedes usar davinci resolve que es gratuito y paralas miniaturas photopea que es como photoshop pero gratis
con diferencia, Davinci Resolve es el mejor programa de edición, en un solo programa tiene todas las funciones de la Suite de Adobe. Pero si no tienes una maquina potente lo vas a pasar mal. Su panel de etalonaje es el mejor del mercado.
 

rmbbva

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Saludos, abro este hilo para que nos comentéis acerca de programas que usais para grabar vídeos, edición, gameplays o resumiendo, cualquier programa que pueda interesarle a un youtubers.

Espero vuestros comentarios.
Para la grabación de juegos utilizo el OBS studio ya que tengo asignadas unos atajos de teclas que me permiten grabar, pausar y reanudar un gameplay de forma muy sencilla. Para la edición utilizo el camtasia studio 9 ya que es super fácil de utilizar.
 

manuelmoralesgarcia88

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Saludos, abro este hilo para que nos comentéis acerca de programas que usais para grabar vídeos, edición, gameplays o resumiendo, cualquier programa que pueda interesarle a un youtubers.

Espero vuestros comentarios.
Buenas compañero!!

Yo para crear las miniaturas uso ADOBE PHOTOSHOP 2023
Y para la edicion de video uso ADOBE PREMIERE PRO 2023

Son herramientas un poco complejas al principio, pero sin duda en el momento en el que aprendes un poco su manejo, es lo mejor de lo mejor SIN DUDA !!

yo he aprendido a manejarlos haciendo miniaturas y videos para mi canal, no soy profesional ni considero que mis videos sean de una calidad excelente, pero observando mis miniaturas y mis videos de mi canal, desde el primero al ultimo ha mejorado bastante todo. Son programas muy completos, puedes hacer de todooo.

Empece usando FILMORA al principio, pero suele traer todas sus funciones predeteminadas y no puedes modificar nada.... los efectos que tiene son los que tiene, las transiciones son las que tiene, no puedes modificar nada, sin embargo en PREMIERE PRO, puedes crear tus efectos desde cero, tus transiciones desde cero, todo creado por ti y puedes modificarlo todo a tu antojo.

Un saludo compañero, espero haber aportado algo positivo
 

DeerMoment

Nuevo Usuario
Tubebuddy, una extensión muy TOP para mejorar el SEO (posicionamiento) de los vídeos. También sirve para ver qué tags y estrategias utilizan los demás.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba