Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Que piensan del tema 2.0 VTubers

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Que pasa familia como va todo? espero que bien.
Hace unos días que me salio como recomendado en YouTube no preguntéis porque XD el tema de los avatares esos animes llamados VTubers o algo así, gente que usa para los 2.0 unos pjs anime, imagino que cada uno con sus diseños propios y el caso es que hace años que están y yo me acabo de enterar ahora jaja vivo en otro planeta, y oye por alguna razón triunfan de cierta forma.

Queria saber que os parece a vosotros el tema y que piensan, porque oye no se como va ese mundo pero y si es una forma diferente de hacer contenido y que llama la atención, igual estamos desaprovechando una oportunidad no? jaja aunque no hay muchos de esos masculinos, la mayoría son chicas al parecer.

La verdad es que llama la atención esa cosa jajaja espero ver sus opiniones, saludos gente =D.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
El tema de los avatares mola mucho justo hoy he visto el nuevo monigote del Rubius y me ha gustado un montón.
Si tuviese habilidades de 3D a lo mejor lo probaría convirtiendo mi dibujito de la foto de perfil en un avatar todo currado con animaciones y tal.
Pero bueno, de momento por suerte o por desgracia me quedo con mi cara JAJAJA 🤡🤡🤡
Tu que Roler, te animas a probarlo? XD
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
El tema de los avatares mola mucho justo hoy he visto el nuevo monigote del Rubius y me ha gustado un montón.
Si tuviese habilidades de 3D a lo mejor lo probaría convirtiendo mi dibujito de la foto de perfil en un avatar todo currado con animaciones y tal.
Pero bueno, de momento por suerte o por desgracia me quedo con mi cara JAJAJA 🤡🤡🤡
Tu que Roler, te animas a probarlo? XD
Estoy en ello tío, ya tengo todos los programas necesarios para la captura de imagen y animación del pj, ahora estoy dándole caña al VRoidStudio que es para crear los pjs en 3D , es algo tedioso porque hay que echarle mucha paciencia la verdad pero me llama la atención todo ese mundo a niveles locos jajaja, si quieres cuando acabe con mi avatar podemos ponernos en contacto y miramos de crear uno para ti que me dices? te digo los programas y demás que necesitas para moverlo en obs etc.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Vale! Tengo curiosidad de ver como te sale. Con ganas de verlo 😁
Para mi ahora mismo no es una prioridad. Mis objetivos están en mejorar la cámara y a lo mejor comprarme un micro nuevo 🤷🏻‍♂️
Pero eso, pienso que es una super idea y no dudes en compartir todo lo que sepas sobre el tema porque es muy interesante
Has pensado ya como será tu personaje?
Saludos 😁
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Vale! Tengo curiosidad de ver como te sale. Con ganas de verlo 😁
Para mi ahora mismo no es una prioridad. Mis objetivos están en mejorar la cámara y a lo mejor comprarme un micro nuevo 🤷🏻‍♂️
Pero eso, pienso que es una super idea y no dudes en compartir todo lo que sepas sobre el tema porque es muy interesante
Has pensado ya como será tu personaje?
Saludos 😁
Si si cuando lo tenga ya terminado lo estrenare en los vídeos , espero tenerlo para la semana que viene, me lo currare al máximo que no me gustan las cosas hechas con rapidez, y cuando controle todo el tema de los programas y demás, haré un post aquí explicando todo lo necesario con links, descarga y una breve explicación.

Creo que sera buena introducción para los que les interese el tema.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba