Buenas, otro gamer más a la familia! Bienvenido! Muy chulo el canal, aunque como dice heavy alterna esa variante de hablar o no. En todo caso como consejo personal si vas a estar un rato sin hablar pon música de tensión o algo al espectador que haga sentir esa emoción de la misma forma que tú. Un abrazo!Hola!
Os presento mi canal de Youtube donde voy a ir subiendo vídeos de gameplay!
Acabo de empezar con esto y os agradecería que le dierais un vistazo
Mi canal
Muchas gracias!
Genial! Muchas gracias por el consejo!!Buenas, otro gamer más a la familia! Bienvenido! Muy chulo el canal, aunque como dice heavy alterna esa variante de hablar o no. En todo caso como consejo personal si vas a estar un rato sin hablar pon música de tensión o algo al espectador que haga sentir esa emoción de la misma forma que tú. Un abrazo!
Muchas gracias por el consejo! Estoy muy orgulloso de las miniaturas y creo que cada vez me salen mejor Voy a tener en cuenta lo de la edición, muchas gracias!Vas bien para comenzar, las miniaturas son entendibles y la imagen y el audio van bien
Te recomendaria en la post edicion agregar efectos de sonido y mini imagenes botar por hay para romper un poco la monotonia que se puede crear en el video, en especial cuando son largos
saludos
Claro bro es este https://www.youtube.com/channel/UCb3ELuhR7I_yZpHwnZuiWGAMuchas gracias por tu comentario! Significa mucho para mi creo que eres la primera persona que ve mi canal jajajaj necesitaba un comentario así para seguir con confianza. Poco a poco voy cogiendo más confianza y estoy más relajado delante de la cámara.
A mi me gusta mirar otros youtubers que también estan empezando, me podrias dejar el nombre de tu canal? Saludos
Que alegría tener suscriptores como tú, pues nada pasate por mi canal tmbMuy buenas!!
Pasaba a cotillear y he estado viendo algunos de tus videos, y la verdad es que no se me ocurre nada que decirte que puedas mejorar, para acabar de empezar te lo estás currando un montón, me quedo flipando con lo cuidados que están todos los detalles o_o
La voz se entiende perfecta, las miniaturas son muy claras, el video que tienes como intro del canal empieza de una forma que capta toda la atención (Hasta dan ganas de instalar Genshin Impact!!) y creo que queda genial que hagas minipresentaciones al comienzo de cada video con esa música tan tranquila.
Mis dieces, ya tienes una nueva suscriptora!
Muchísimo ánimo y espero que llegues muy lejos en este proyecto, sin duda creo que tienes lo necesario para ello ^^
Hola ghalandra! Muchas gracias por tu comentario, lo acabo de ver en Youtube también! Estoy super feliz de que te haya gustado y pronto subiré otro vídeo de Genshin ImpactMuy buenas!!
Pasaba a cotillear y he estado viendo algunos de tus videos, y la verdad es que no se me ocurre nada que decirte que puedas mejorar, para acabar de empezar te lo estás currando un montón, me quedo flipando con lo cuidados que están todos los detalles o_o
La voz se entiende perfecta, las miniaturas son muy claras, el video que tienes como intro del canal empieza de una forma que capta toda la atención (Hasta dan ganas de instalar Genshin Impact!!) y creo que queda genial que hagas minipresentaciones al comienzo de cada video con esa música tan tranquila.
Mis dieces, ya tienes una nueva suscriptora!
Muchísimo ánimo y espero que llegues muy lejos en este proyecto, sin duda creo que tienes lo necesario para ello ^^
Dicho y hecho!!Que alegría tener suscriptores como tú, pues nada pasate por mi canal tmb
Pues allí estaré para verlo!Hola ghalandra! Muchas gracias por tu comentario, lo acabo de ver en Youtube también! Estoy super feliz de que te haya gustado y pronto subiré otro vídeo de Genshin Impact
De aquí poco también subiré un vídeo así cortito para introducirme y presentar el canal. Lo usaré como trailer del canal y creo que puede quedar bien.
De nuevo muchas gracias cada comentario positivo me anima un montón!
Pues la verdad es que si!Que alegría tener suscriptores como tú, pues nada pasate por mi canal tmb
Gracias y un abrazo ahora paso que tal el tuyo!Pues la verdad es que si!
Me he pasado por tu canal también y me ha gustado mucho!
Nuevo sub
Heeeyyyy ^^Acabo de mirar tu canal bro y tiene una calidad muy buena , y no te defiendes nada nada mal comentando, me gusta , ahi me tiro de cabeza al boton de suscrito xD
Holaa! Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que te guste ^^Bienvenido ! Acabo de entrar a tu canal y me gusta como lo comentas siendo tu mismo con naturalidad mucho ánimo amigo y ya tienes otro sub