Siiii! Aunque a veces lo paso mal , no puedo dejar de jugarlo ???Muy bueno, que juegazo, se nota que lo disfrutas mucho saludos![]()
Jajajaja! Es lo que dura el capítulo , podría hacer resumen pero pierde la esencia ?Buen vídeo! Que mal rollo este juego XD
Estás loco subiendo un vídeo de una hora! JAJAJJAJAJA
Si te funciona bien llegarás super rápido a las 4.000h de reproducción
Un saludo! ^^
Jajaja es lo bueno, asi sigue toda la escencia y no se pierde nada saludosSiiii! Aunque a veces lo paso mal , no puedo dejar de jugarlo ???
No conozco el juego , pero si, yo lo juego con las reglas del terror , oscuridad y volumen alto . De echo los capítulos siempre los subo de noche , ?.Me recuerda mucho al Alone in the dark, además esto jugando de noche tiene que ser...
El primer juego es de 1992 y se podría decir que es el primeros juegos de los survival horror:No conozco el juego , pero si, yo lo juego con las reglas del terror , oscuridad y volumen alto . De echo los capítulos siempre los subo de noche , ?.
Uff sería un pecado si no lo juego , gracias le echaré un vistazo.El primer juego es de 1992 y se podría decir que es el primeros juegos de los survival horror: