Siiii! Aunque a veces lo paso mal , no puedo dejar de jugarloMuy bueno, que juegazo, se nota que lo disfrutas mucho saludos
Jajajaja! Es lo que dura el capítulo , podría hacer resumen pero pierde la esenciaBuen vídeo! Que mal rollo este juego XD
Estás loco subiendo un vídeo de una hora! JAJAJJAJAJA
Si te funciona bien llegarás super rápido a las 4.000h de reproducción
Un saludo! ^^
Jajaja es lo bueno, asi sigue toda la escencia y no se pierde nada saludosSiiii! Aunque a veces lo paso mal , no puedo dejar de jugarlo
No conozco el juego , pero si, yo lo juego con las reglas del terror , oscuridad y volumen alto . De echo los capítulos siempre los subo de noche , .Me recuerda mucho al Alone in the dark, además esto jugando de noche tiene que ser...
El primer juego es de 1992 y se podría decir que es el primeros juegos de los survival horror:No conozco el juego , pero si, yo lo juego con las reglas del terror , oscuridad y volumen alto . De echo los capítulos siempre los subo de noche , .
Uff sería un pecado si no lo juego , gracias le echaré un vistazo.El primer juego es de 1992 y se podría decir que es el primeros juegos de los survival horror: