Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

SNES super mario kart mushroom cup race 100cc class

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola a todos!

He vuelto a subir un video nuevo, os dejo el enlace.

Cualquier cosa que os guste y sobre todo que no os guste me gustaría que me lo dijeráis.

 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Está entretenido para recordar nuestra infancia, además parece que estés en casa del colega viendo como juega a la consola jejejeje
Gran juego, como consejo no se que tal quedaría un poco de musiquita de fondo pero floja o comentar un poco más el vídeo ;)
Un saludo!
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola , muchas gracias por la sugerencia, pero creo que antes de poner musica, ya que mi gusto puede ser incompatible con el de los demas, lo que puedo hacer es volver a subir el volumen del juego, que quizás esta muy flojo.
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola , muchas gracias por la sugerencia, pero creo que antes de poner musica, ya que mi gusto puede ser incompatible con el de los demas, lo que puedo hacer es volver a subir el volumen del juego, que quizás esta muy flojo.
También puede ser, un poco mas alto no iría mal porque se escuchan más los botones que el juego, pero para mi gusto, el sonido de los "click" de los botones le queda bien porque se escucha cuando aprietas el botón y le da un toque curioso y cercano ;)
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
También puede ser, un poco mas alto no iría mal porque se escuchan más los botones que el juego, pero para mi gusto, el sonido de los "click" de los botones le queda bien porque se escucha cuando aprietas el botón y le da un toque curioso y cercano ;)
Si eso ya me di cuenta :( no se como solucionarlo, al menos en los juegos que tienes que ir a toda velocidad con los dedos jajajaj, y eso que pongo el mando lejos del micro para que no se escuche mucho. Pero intentare subir un poco mas el volumen del juego a ver si así no se nota tanto.

Muchas gracias por tus comentarios, me ayudan mucho.

PD: Me acabo de suscribir a tu canal!!
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Si eso ya me di cuenta :( no se como solucionarlo, al menos en los juegos que tienes que ir a toda velocidad con los dedos jajajaj, y eso que pongo el mando lejos del micro para que no se escuche mucho. Pero intentare subir un poco mas el volumen del juego a ver si así no se nota tanto.

Muchas gracias por tus comentarios, me ayudan mucho.

PD: Me acabo de suscribir a tu canal!!
Muchas gracias! Lo mismo digo, me suscrito para ver que tal salen tus próximos videos ;)
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
Si eso ya me di cuenta :( no se como solucionarlo, al menos en los juegos que tienes que ir a toda velocidad con los dedos jajajaj, y eso que pongo el mando lejos del micro para que no se escuche mucho. Pero intentare subir un poco mas el volumen del juego a ver si así no se nota tanto.

Muchas gracias por tus comentarios, me ayudan mucho.

PD: Me acabo de suscribir a tu canal!!
Buenas! no sé si usas algún programa de edición de videos, pero si lo haces, solo comentarte que existen filtros que eliminan el ruido de fondo, quizás eso te ayude.
Un saludo!
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas! no sé si usas algún programa de edición de videos, pero si lo haces, solo comentarte que existen filtros que eliminan el ruido de fondo, quizás eso te ayude.
Un saludo!
Cierto, con Premiere por ejemplo o Audition se puede hacer seleccionando el sonido que quieres quitar o bajar de volumen y dejando el resto tal cual está pero sin abusar porque sinó puede quedar muy "robotico" o con falta de información en el audio.
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas! Como única crítica constructiva, intenta casar el volumen del gameplay con los videos tanto de intro como de despedida. A mí al menos me ha dejado un poco sordo el final del video tras finalizar el gameplay jajaja
Un saludo y ánimo con lo siguientes videos, me suscribo :)
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
Cierto, con Premiere por ejemplo o Audition se puede hacer seleccionando el sonido que quieres quitar o bajar de volumen y dejando el resto tal cual está pero sin abusar porque sinó puede quedar muy "robotico" o con falta de información en el audio.
Eso es! Ya es ir probando poco a poco hasta dar con la tecla :)
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Buenas! Como única crítica constructiva, intenta casar el volumen del gameplay con los videos tanto de intro como de despedida. A mí al menos me ha dejado un poco sordo el final del video tras finalizar el gameplay jajaja
Un saludo y ánimo con lo siguientes videos, me suscribo :)
Muchas gracias, pues intentare a ver como lo puedo solucionar, porque editando soy un poco malo la verdad, no se como puedo bajar el volumen, pero voy a investigar , muchas gracias por decirlo todas las criticas, para mi son totalmente positivas. ¿Me puedes mostrar tu canal? Para suscribirme :)
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias, pues intentare a ver como lo puedo solucionar, porque editando soy un poco malo la verdad, no se como puedo bajar el volumen, pero voy a investigar , muchas gracias por decirlo todas las criticas, para mi son totalmente positivas. ¿Me puedes mostrar tu canal? Para suscribirme :)
En poco haré un post para presentarme, ahí me podrás ver :)
Igualmente el canal se llama como mi nombre aquí, aunque no estás obligado a darme sub ni mucho menos, solo si te gusta el contenido ^^
Un saludo titán
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Hola a todos!

He vuelto a subir un video nuevo, os dejo el enlace.

Cualquier cosa que os guste y sobre todo que no os guste me gustaría que me lo dijeráis.

Muy bueno, nunca recuerdo pasar por aqui para comentar tambien,saludos bro :D
 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
En poco haré un post para presentarme, ahí me podrás ver :)
Igualmente el canal se llama como mi nombre aquí, aunque no estás obligado a darme sub ni mucho menos, solo si te gusta el contenido ^^
Un saludo titán
A mi me gusta apoyar a todo el mundo. Por lo tanto me he suscrito ;)
sigue así
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba