Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Tiempos en YouTube

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Exactamente, aún así estoy haciéndole un lavado de cara al canal.
 

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Como te ha dicho el compi Smarty, la competencia hace mucho, yo como consumidora de redes sociales cuando necesito encontrar, por ponerte un ejemplo, un video de una review de alguna cámara me vuelvo loca por la cantidad de videos que hay y me agobio y acabo viendo nada y menos. Hoy en día parece que esté casi todo inventado y cuesta sobresalir en un mundo donde todos hacen lo mismo.

Pero con constancia y algo de suerte se consigue no?
 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
lo haces muy bien y tu voz suena estupenda, animo veras como creces despacito pero seguro
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenos consejos, en mi caso voy haciendo e intento no pensar mucho en los suscriptores y poco a poco van subiendo, es cuestión de paciencia y dedicación ;)
Por cierto, he revisado vuestros canales y ya estoy suscrito a ellos!
Un saludo!
 

Lilly Fabian

Nuevo Usuario
Efectivamente, a partir de 500 o mil se suele notar una aceleración en los subscriptores.
Pero lo más importante es que aportes valor al usuario, eso son los vídeos que te darán suscriptores.
asi es, debe de aportar valor y despreocuparte de los subs ahora mismo lo mas importante es el contenido de calidad que debes de aportar, tambien las horas de reproducion en si son de igual de importante como los subs
 

Lilly Fabian

Nuevo Usuario
Bueno pues no te sientas mal, hay muchos que comienzan mal,tu haces los videos muy bien y se nota que le pones ganas, yo cuando comence dure casi 1 año con 8 subs y despues dure otro año con 18, creo que tener paciencia es lo importante y ponerle todo el animo posible, saludos :D
es asi es lo mas importante
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Muy interesante este post , lo acabo de leer y lleváis mucha razón en el tema de crecimiento en Youtube , los primeros 100 subs pueden hacerse eternos .... Pero hasta 1000 ni te digo ...... Lo que sí he podido observar es que a partir de 1000 tu canal hace click " y los subs llegan solos.... Supongo q es cuestión de paciencia y hacer lo que te gusta , también poco a poco tomar el camino adecuado gracias a los fallos y aciertos de tus vídeos . Yo tengo 200 subs que para mí ya es un logro y estoy contento , donde llegare ? No lo sé ..... Pero seguiré haciendo mis vídeos como me gustan y lo más importante .... Siendo YO MISMO. Eso es lo único que destacaras en Youtube tu personalidad . 👍
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba