Hola a Todos:
Soy Fran116 gmx, una persona que perdió su casa y su empleo en la crisis económica y que estoy reinventándome con un canal en el que protesto, doy mi visión sobre lo que pasa en el mundo, muestro mis errores para que a nadie le pase lo que me pasó a mi y sobre todo muestro mi pelea por seguir avanzando en la vida después de tan duro golpe recibido.
Estoy intentando ganarme la vida por internet para poder mantener a mi familia y para ello una de las herramientas que estoy utilizando es youtube.
Gracias a mis subscriptores estoy sobreviviendo a pesar de la censura que youtube hace en mis vídeos últimamente. De un tiempo acá hay muchos temas que no se pueden tratar aunque no vengan especificados en las normas de youtube.
Pienso ser una persona activa en los foros, pues este es mi trabajo y veo que aquí se puede ayudar a mucha gente subscribiéndose a sus canales para que puedan alcanzar sus objetivos.
https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg
Este es mi canal por si a alguien le apetece subscribirse.
Un saludo a todos y buena suerte
Hola Fran,
Un canal bastante interesa y los temas que tratas tambien bastante interesantes. me he suscrito.
Te dejo mi canal por si quieres ayudarme a conseguir mis metas
Aprende Web Dev
Aprende Web Dev es un canal dedicado el Desarrollo Web, tanto el FrontEnd como el Backend y todo lo que le rodea a la Web. En este canal se tocaran todas la ...
youtube.com