Hola compas, me gustaría que alguien me analizara mi canal y me dijera lo que estoy haciendo bien y lo que estoy haciendo mal.
Es mi primera vez en youtube y todo lo relacionado a grabarme y hablar mientras juego.
Aqui les dejo el canal:
Lo único que pido es que sean sinceros, da igual que no les guste, yo lo que quiero es mejorar y saber las cosas que hago bien, solo tengo 80 subs pero ya hay gente que me comenta casi todos mis vídeos y repiten en el canal.
Nunca he echo sub x sub asi que los sub que hay son reales, también me falta un poco de conocimiento e información sobre donde compartir mis vídeos.
me gustaría poder darles algo a cambio pero ahora mismo no se me ocurre nada.
Muchas gracias a todos los que se molesten en ver el canal y comentar
un saludo!!!
Es mi primera vez en youtube y todo lo relacionado a grabarme y hablar mientras juego.
Aqui les dejo el canal:
Esto Es Gamer
Canal dedicado a los videojuegos especialmente a los fangame de pokemon! Ademas podrás encontrar mas variedad como pueden ser. - Juegos de estrategia - Juego...
www.youtube.com
Lo único que pido es que sean sinceros, da igual que no les guste, yo lo que quiero es mejorar y saber las cosas que hago bien, solo tengo 80 subs pero ya hay gente que me comenta casi todos mis vídeos y repiten en el canal.
Nunca he echo sub x sub asi que los sub que hay son reales, también me falta un poco de conocimiento e información sobre donde compartir mis vídeos.
me gustaría poder darles algo a cambio pero ahora mismo no se me ocurre nada.
Muchas gracias a todos los que se molesten en ver el canal y comentar
un saludo!!!