Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mi nuevo canal de cocina.

U

Usuario eliminado 5126

Guest
Hola! Te felicito!... Podrías hacer alguna receta que sea vegana?
Me alegra mucho mucho ver tu progreso espero poder estar así, acabo e iniciar mi canal.! Un abrazo!
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Hola! Te felicito!... Podrías hacer alguna receta que sea vegana?
Me alegra mucho mucho ver tu progreso espero poder estar así, acabo e iniciar mi canal.! Un abrazo!
Gracias guapa, pues si tengo pensado meter muchas recetas veganas porque es un estilo de vida que me gusta mucho, ahora mismo me está costando mucho sacar el canal adelante porque tengo un trabajo que me deja echo polvo y muy cansada, a partir de septiembre empezaré a subir más tipos de recetas, elaboradas, veganas, cocina tradicional, etc.
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Receta de trufas
En esta receta vamos a preparar unas deliciosas trufas de chocolate con cobertura de cacao en polvo, sin rodeos y en sólo 2 minutos.
Elaboración

INGREDIENTES
- 120 ml de nata
- 225 gramos de chocolate (el % a elección, yo uso del 70% normalmente)
- Extracto de vainilla
- Cacao en polvo desgrasado
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me suscribí a tu canal hace tiempo y lo he vuelto a ver ahora, me gusta mucho la limpieza que se observa a través de la fotografía. ¿Con qué elemento tecnológico las tomas: celular o cámara fotográfica? Cuéntame de eso. Abrazos y felicitaciones de nuevo.

Cecilia
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Me suscribí a tu canal hace tiempo y lo he vuelto a ver ahora, me gusta mucho la limpieza que se observa a través de la fotografía. ¿Con qué elemento tecnológico las tomas: celular o cámara fotográfica? Cuéntame de eso. Abrazos y felicitaciones de nuevo.

Cecilia
Lo hago todo con móvil, galaxy S20 es el que tengo, en un futuro espero mejorar eso y hacerlo con una cámara pero aún queda mucho, gracias por tu comentario!! Un abrazo
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Para hacer este cremoso helado de nata solo vamos a necesitar 2 ingredientes, más a parte lo que queramos usar para nuestra decoración, os garantizo un éxito absoluto de este helado de nata
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Hoy vamos a preparar una deliciosa piña colada basándonos en la receta original y añadiendo un poco de sucralosa para que tenga más dulzor sin ningún añadido extra de kcal.
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Hoy hacemos un bizcocho fitness saludable con un sabor y una cremosidad impresionantes. Se termina el verano y ahora toca rebajar algún que otro exceso, no por ello hay que pasarlo mal con la dieta.
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Hola!!! Hoy preparamos un auténtico y delicioso batido de galletas oreo que supera a los comerciales con creces, además más casero imposible!!
Elaboración en 2 minutos👉
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Cuando lo probéis vais a hacer todos los días este delicioso pastel de calabaza SIN HARINA, SIN LECHE Y SIN HUEVOS, súper cremoso, se deshace en la boca y está elaborado con ingredientes tradicionales de los que cualquiera tiene en su casa.
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Delicioso batido detox, cargado de alimentos con propiedades medicinales, apto para veganos pero ideal para todas las personas, ayuda a desintoxicar nuestro organismo. Muy fácil de hacer y lo mejor de todo, está muy rico.
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Ingredientes👩‍🍳 - 4 limones grandes para rellenar - 1 limón para ralladura - 250 ml de leche condensada - 200 ml de nata - Zumo de los 4 limones (o de 2, según el jugo que tengan) - 2 cucharadas de yogur griego natural
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
:D (y)tienes un bonito canal mi niña te felicito y como no puede ser de otra manera me suscribo yo tambien y ademas ire de vez en cuando a ver esas recetas tuyas porque aqui en casa siempre vendra bien aprender y comer cosas tan buenas ijijiji
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Hasta el peor cocinero del mundo se quedaría sin excusas para no hacer esta receta, a parte de ser muy fácil está muy rica

 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Seas hombre o mujer, con esta receta conseguirás que te pidan matrimonio otra vez, esta carne se deshace como mantequilla, melosa y jugosa a más no poder, si a eso le sumamos la salsa que tiene un sabor que quita el sentido, estamos ante un plato de 10.
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Una delicia de bizcocho con un sabor muy intenso y muy sabroso, presenta ligeros toques a limón y anís, una mezcla de sabores que combina muy bien, el resultado de esta receta es un bizcocho con una textura muy esponjosa, ideal para tomar de postre o en la merienda con un café o infusión en agradable compañía, espero que os guste la receta y que la hagáis.
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Hoy preparamos unos muffins crujientes y deliciosos, rellenos de nutella o de vuestra crema de cacao preferida y con topping de coco y pistachos, son un auténtico vicio, crujientes por fuera y cremosos por dentro.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba