Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Tiempos en YouTube

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Muy buenas,

Quería haceros varias preguntas respecto a YouTube ya que soy nuevo y hay muchas cosas que no entiendo y ya que aquí hay tantos experimentados aprovecho si os parece familia

Se que mientras más subs tienes más se suscriben en mi caso hace algo más de dos semanas que tengo el canal y tengo 12 subs. No sé si es un buen ritmo o es horrible y aunque voy probando todos los tips que encuentro en internet no veo ninguna mejora. Además tampoco se cuánto se tarda en llegar a según qué cifras. Se que depende de muchos factores, pero al no ver un avance real no puedo analizar qué funciona y que no.
Total, tengo un poco de lío con el tema de los tiempos tanto a nivel de subs como de visitas.

No sé si me he explicado o no. En cualquier caso si queréis que especifique más en mis dudas especificarme en cual y os digo, si no haría un post larguísimo.

Un abrazo y muchas gracias familia
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Se que mientras más subs tienes más se suscriben en mi caso hace algo más de dos semanas que tengo el canal y tengo 12 subs. No sé si es un buen ritmo o es horrible y aunque voy probando todos los tips que encuentro en internet no veo ninguna mejora.
Efectivamente, a partir de 500 o mil se suele notar una aceleración en los subscriptores.
Pero lo más importante es que aportes valor al usuario, eso son los vídeos que te darán suscriptores.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Además tampoco se cuánto se tarda en llegar a según qué cifras. Se que depende de muchos factores, pero al no ver un avance real no puedo analizar qué funciona y que no.
Youtube toma su tiempo en algunos vídeos. Es decir, igual has creado un vídeo que es un bombazo, pero no lo sabrás hasta que pasan meses.
Hay gente que deja su canal con 100 subs por desesperación y cuando vuelven después de un año tienen 30000 (por poner un ejemplo).
De cualquier maneras aquí no hay reglas mágicas, lo primero es aportar valor, lo demás es para ayudar a que ese valor tenga más efecto.

No sé si me he explicado o no. En cualquier caso si queréis que especifique más en mis dudas especificarme en cual y os digo, si no haría un post larguísimo.

Un abrazo y muchas gracias familia
Ánimo.

Como tip adicional, decirte que para aportar valor has de hacerlo en campos con menos competencia. nadie va a querer ver un vídeo de Fortnite tuyo cuando hay miles de profesionales de la edición y con una narración impecable, con más calidad, con la voz más cuidada, etc.

El nicho que escojas ha de tener menos competencia. Asomar la cabeza en el mundo de los game plays o los juegos es casi imposible. Incluso aportando valor como lo has hecho, ya que veo que tienes guías para aprender a jugar. Pero claro, es Fortnite, igual deberias de probar juegos de estrategia donde una guía sea más efectiva.

Saludos
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Youtube toma su tiempo en algunos vídeos. Es decir, igual has creado un vídeo que es un bombazo, pero no lo sabrás hasta que pasan meses.
Hay gente que deja su canal con 100 subs por desesperación y cuando vuelven después de un año tienen 30000 (por poner un ejemplo).
De cualquier maneras aquí no hay reglas mágicas, lo primero es aportar valor, lo demás es para ayudar a que ese valor tenga más efecto.


Ánimo.

Como tip adicional, decirte que para aportar valor has de hacerlo en campos con menos competencia. nadie va a querer ver un vídeo de Fortnite tuyo cuando hay miles de profesionales de la edición y con una narración impecable, con más calidad, con la voz más cuidada, etc.

El nicho que escojas ha de tener menos competencia. Asomar la cabeza en el mundo de los game plays o los juegos es casi imposible. Incluso aportando valor como lo has hecho, ya que veo que tienes guías para aprender a jugar. Pero claro, es Fortnite, igual deberias de probar juegos de estrategia donde una guía sea más efectiva.

Saludos
Gracias por los tips!
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Muy buenas,

Quería haceros varias preguntas respecto a YouTube ya que soy nuevo y hay muchas cosas que no entiendo y ya que aquí hay tantos experimentados aprovecho si os parece familia

Se que mientras más subs tienes más se suscriben en mi caso hace algo más de dos semanas que tengo el canal y tengo 12 subs. No sé si es un buen ritmo o es horrible y aunque voy probando todos los tips que encuentro en internet no veo ninguna mejora. Además tampoco se cuánto se tarda en llegar a según qué cifras. Se que depende de muchos factores, pero al no ver un avance real no puedo analizar qué funciona y que no.
Total, tengo un poco de lío con el tema de los tiempos tanto a nivel de subs como de visitas.

No sé si me he explicado o no. En cualquier caso si queréis que especifique más en mis dudas especificarme en cual y os digo, si no haría un post larguísimo.

Un abrazo y muchas gracias familia
Bueno pues no te sientas mal, hay muchos que comienzan mal,tu haces los videos muy bien y se nota que le pones ganas, yo cuando comence dure casi 1 año con 8 subs y despues dure otro año con 18, creo que tener paciencia es lo importante y ponerle todo el animo posible, saludos :D
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Todo depende de la constancia y como estudies a tu audiencia
En mi caso me tomo 1 año llegar a los primeros 1000 pero hay a quienes les toma mas o menos que eso pero eso no significa que nunca llegaras.

Si no encuentras sobre que hacer enfocate en los temas que te gustan y de lo que sabes, de esta forma te sera mas facil hacer los videos, tambien sijate en que hacen los youtubers que te gustan como su forma de narracion, su edicion y demas e intenta adaptarlo a tu manera
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Bueno pues no te sientas mal, hay muchos que comienzan mal,tu haces los videos muy bien y se nota que le pones ganas, yo cuando comence dure casi 1 año con 8 subs y despues dure otro año con 18, creo que tener paciencia es lo importante y ponerle todo el animo posible, saludos :D
Gracias Heavy!
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Todo depende de la constancia y como estudies a tu audiencia
En mi caso me tomo 1 año llegar a los primeros 1000 pero hay a quienes les toma mas o menos que eso pero eso no significa que nunca llegaras.

Si no encuentras sobre que hacer enfocate en los temas que te gustan y de lo que sabes, de esta forma te sera mas facil hacer los videos, tambien sijate en que hacen los youtubers que te gustan como su forma de narracion, su edicion y demas e intenta adaptarlo a tu manera
Si, supongo que depende de cada uno y demás aún así es simplemente para hacerme una idea más o menos de la evolución del mismo. Gracias
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Sinceramente lo que más me cuesta es ver cómo pasan los días y no ver ni un sub nuevo , ya que las visualizaciones si van subiendo aunque sea poco a poco ves que el trabajo tiene si recompensa pero con el tema de los subs no, y realmente me pregunto si hay algo que hago mal, si el canal no llega etc etc
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Sinceramente lo que más me cuesta es ver cómo pasan los días y no ver ni un sub nuevo , ya que las visualizaciones si van subiendo aunque sea poco a poco ves que el trabajo tiene si recompensa pero con el tema de los subs no, y realmente me pregunto si hay algo que hago mal, si el canal no llega etc etc
Me parece una gran tema el que has expuesto, ya que pienso que muchos estaremos igual, yo creo que lo más importante es seguir haciendo lo que te gusta y así de bien
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Me parece una gran tema el que has expuesto, ya que pienso que muchos estaremos igual, yo creo que lo más importante es seguir haciendo lo que te gusta y así de bien
Gracias, hacer tanto trabajo cuando se cuenta de muy poco tiempo es muy duro y mas cuando en el corto plazo no hay recompensas, y no hablo de dinero. Yo ya sigo que con visualizaciones y subs tengo bastante. Y me salva el hecho de que los vídeos se ven bastante bien. 🤭
 

Garito Mágico

Talentoso y mágico🥇
Usuario .::VIP::.
Gracias, hacer tanto trabajo cuando se cuenta de muy poco tiempo es muy duro y mas cuando en el corto plazo no hay recompensas, y no hablo de dinero. Yo ya sigo que con visualizaciones y subs tengo bastante. Y me salva el hecho de que los vídeos se ven bastante bien. 🤭
Si, lo cierto es que se emplean muchas horas de trabajo y dan ganas de ver resultados rápidos, pienso que es cuestión de constancia y de seguir trabajando con ilusión y todo llegará y sino pues por lo menos quedarse con que se ha intentado dando lo mejor de cada uno
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Si te gusta lo poco que subas te dará mucha alegria por ejemplo yo hace poco subi de 340 a 380 en 1 mes, puede que sea super poco pero a mi me da mucho gusto, si llego a los 400 seria de lo mejor, creo que para mi, llegar a los 500 seria ya como unn logro
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Pues si poco a poco es la clave. Aún así no se sabe nunca cuando el canal va hacer el "click" y se va empezar a mover.
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Eso si es verdad, yo espero el dia que pueda hacer una comunidad, pero de a poco
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba