Hola a todos, tengo un canal dedicado al mundo de los videojuegos. Series de juegos desde triple A hasta indie (Steam, Origin, Uplay, PS4...) que sean interesantes en formato gameplay, walkthrough o let's play.
Se agradece un poco de amor y si queréis colabs o lo que sea estamos abiertos!
Canal dedicado al mundo de los videojuegos. Series de juegos desde triple A hasta indie (Steam, Origin, Uplay, PS4...) que sean interesantes en formato gamep...
Hola muy buenos días o noches dependiendo de donde vivas, me hice un canal hace muy poco donde subiré gameplays y entretenimiento, recién subí un videito al cual me gustaría que vayan a darle amor. Tengo muchas ideas en mente, juro que los que me sigan no los decepcionaré. https://www.youtube.com/channel/UCFtuycyPEOFjlllPFcVwLiA/
🖤💜💙💚 BILLS GAMERS🖤💛🧡❤️ Un joven, con muchos dilemas existenciales y que ademas no sabe que hacer con su vida, desperdiciando su vida y arriesgarse a hacer cu...
Buenas, voy a iniciarme en el mundo de youtube, hasta ahora solo he subido un video que sera la intro del canal, espero que me apoyen y lo mismo hare yo en lo que pueda, muchas gracias.
Hola, no quiero hacer subxsub, solo si les interesa este canal lo he creado no hace ni unos días para enseñar todo lo que he aprendido para crecer en YouTube y os demostraré que funciona. Si les interesa, aquí os lo dejo. https://bit.ly/COMO_CRECER_EN_YOUTUBE
En este canal hablaremos del arte mas maravilloso del mundo que es la animación, Aquí daré mi punto sobre diversas series Anime y Cartoon, también Hablaremos saber las mejores series animadas de Netflix y tendremos tops de series animadas que no sabias que existían, ademas de que hablaremos de temas de animación con profesionales en el tema, si todo esto te interesa por favor sígueme en mi canal abajo te dejare el link del ultimo vídeo que he realizado.
BUENAS A TODOS SOMOS NUEVOS EN EL CANAL!! SOMOS BESKO DEEJAYS , PRODUCTORES Y DJS DE ESPAÑA , TENEMOS UNOS TEMAZOS PARA TODOS EN NUESTRO CANAL , AGRADECERIA DE CORAZON QUE OS SUBSCRIBIERAIS Y NOS DEJEIS ALGUN LIKE , HAGAMOS CRECER ESTO ENTRE TODOS FAMILIA! AQUI OS DEJAMOS UNO DE LOS TEMAZOSSS:
Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante: